PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque manual...



MenBad
04/08/11, 18:17:58
Buenas tardes, les cuento que quiero cambiar mi Rebel XS, y averiguando me gustan las caracteristicas de la T3i o 600D pero hay un punto que me llama la atención, y es que no contiene o no permite en el enfoque manual, me llama la atención, ya que por lo poco que sé el enfoque manual solo se activa y desactiva desde el lente, estoy en lo cierto o no?, si no es asi, me pueden explicar entonces como trabaja y en que afecta???, muchas gracias.

diegol72
04/08/11, 19:07:42
Hola Menbad, yo compré este modelo hace una semana (hoy exactamente). Lo del enfoque manual se refiere a la parte de video, que de hecho podés usar el autofoco, pero es lento y mete ruido a la filmación. Para fotos el autofoco funciona como en cualquier otra reflex (como tu XS),no te preocupes por eso que no te vas a arrepentir del cambio.
Suerte!!

Levilili
05/08/11, 13:24:12
No te preocupes por nada, tú mientras grabas quitas el autofoco y puedes enfocar girando el anillo del objetivo, ya que esta todo hecho de forma manual, es imposible que no te deje ;) puedes trabajar con el foco manual en todo momento, si no... pues vaya invento :S

saludos!