Ver la Versión Completa : Porque una 40 y no una 30
HCasenave
04/08/11, 18:27:58
Hola amigos, mientras estoy esperando el presupuesto de reparacion de mi 20d estoy mirando las 30d y las 40d...... me surje peguntarles porque elegiria una u otra. Aqui en la Argentgina se consiguen las dos de segunda mano practicamente al mismo precio. Saludos/Case
jabrajam
04/08/11, 19:12:10
es una pregunta? una reflexión?
ambas cámaras tienen ya unos años en el mercado. la 30D fue un maquinón en su momento igual que la 40D. si ambas estan al mismo precio creo que personalmente escogeria la 40D solo por antigüedad y prestaciones frente a la otra. pero vamos esto es lo que opino yo... y no sabria que más decirte, porque, de hecho, no sé siquiera si estas preguntando algo.
HCasenave
04/08/11, 19:15:21
A pesar de que hablamos el mismo idioma puden surgir estas interpretaciones, creo que escribi que me surgia la inquietud de porque elegir una u otra. De todas maneras gracias, muy amabl de tu parte en contestar a mi inquietud.
Pd. era una pregunta
jabrajam
04/08/11, 20:47:05
ok. entonces aclarado el primer punto.
creo que es mejor opción la 40D ya que esta más avanzada en lo que se refiere a utilizacion de isos altos y el tema de autofocus, esto son cosas que evolucionan de modelo a modelo.
de resto no creo que notaras más diferencias. el tema de los megapixeles tampoco es determinante ya que eso es importante a la hora de hacer recortes o hacer ampliaciones importantes en papel. de resto no vale para gran cosa.
espero haberte aclarado alguna duda. un saludo.
Por si te sirve de ayuda, yo he tenido las dos (aún tengo la 40D) y sin duda me quedaría con la 40D. Creo que jabrajam ha dado en el clavo con sus comentarios.
un saludo
ikivarela
04/08/11, 22:20:24
Si las puedes conseguir a precios similares te recomiendo sin duda la 40D. Más megapixels, pantalla más grande, sistema de eliminación de polvo, live view,...
Puedes echarle un ojo a esta página donde hacen una comparativa
Canon 30D vs 40D - What's Different (http://www.digital-slr-guide.com/canon-30d-vs-40d.html)
Saludos
JULENDE
04/08/11, 22:34:29
Sólo por el sistema de limpieza del sensor ya merece la pena la 40D; pero es que tiene muchas más prestaciones que la 30D.
HCasenave
04/08/11, 23:20:26
Gracias a todos y en especial a jabrajam por lo claro en sus conceptos. Me sirve de mucho esta infirmacion. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com