Ver la Versión Completa : Necesito un consejo!!!
ronaldpix
04/08/11, 20:35:09
hola estoy optando por comprar una kit de luces y eh estado viendo un kit IMPACT de 3 cabezas de 500 wahts cada una
con sus respectivos parantes, dos sombrillas blancas y soft box 60x90 recycla en 2sgs a maxima potencia por $999 dolares, quisiera saber su opinion
si alguno de ustedes amigos tiene alguna de esa marca, es confiable? ya que por ese precio puedo conseguirme unas Bowens pero solo con 2 cabezas de 400 waths
porfavor, cualquier comentario, sugerencia escribanla o si tienen alguna marca mejor a un buen precio.
les agradezco desde ya sus comentarios y ayuda.
gracias
aqui les dejo el link de las luces de las que les hablo.
Impact Three Monolight Kit (120VAC) VC-500LR3K B&H Photo Video (http://www.bhphotovideo.com/c/product/623148-REG/Impact_VC_500LR3K_Three_Monolight_Kit.html)
lalinterna
05/08/11, 00:35:38
las browens,sin dudarlo ,yo los tengo y van de lujo.un saludo.
ronaldpix
06/08/11, 06:04:45
gracias, pero las IMPACT son 3 Cabezas de 500 y las bowens son 2, esa es mi duda.
bueno gracias amigo.
En mi modesta opinión, te digo que antes de nada, pienses detenidamente en que los vas a usar.
Yo tengo un kit de 3 luces de 300Wc/u (de marca desconocida) y para interiores me sobra luz por todos lados. Nunca los he usado en exterior. Solo he usado las tres luces simultaneamente una vez (y fue para probarlas, no por necesidad) . El Kit me costo 300 EUR (aprox) y aunque yo quería marca conocida, (tipo bowens) me decidí por algo muy económico para probar. (ya que eran mi primer juego de luces). En cuanto a las caracteristicas , muy similares a las que indicas.
He utilizado Bowens en la escuela de fotografía a la que asisto actualmente. No noto ninguna diferencia de los mios (baratos) con los otros (caros). Bueno, alguna si, pero nada importante.
Por todo ello, te recomiendo que empieces por algo sencillo y barato, y que luego evoluciones con conocimiento de causa.
Saludos
ronaldpix
08/08/11, 23:00:15
En mi modesta opinión, te digo que antes de nada, pienses detenidamente en que los vas a usar.
Yo tengo un kit de 3 luces de 300Wc/u (de marca desconocida) y para interiores me sobra luz por todos lados. Nunca los he usado en exterior. Solo he usado las tres luces simultaneamente una vez (y fue para probarlas, no por necesidad) . El Kit me costo 300 EUR (aprox) y aunque yo quería marca conocida, (tipo bowens) me decidí por algo muy económico para probar. (ya que eran mi primer juego de luces). En cuanto a las caracteristicas , muy similares a las que indicas.
He utilizado Bowens en la escuela de fotografía a la que asisto actualmente. No noto ninguna diferencia de los mios (baratos) con los otros (caros). Bueno, alguna si, pero nada importante.
Por todo ello, te recomiendo que empieces por algo sencillo y barato, y que luego evoluciones con conocimiento de causa.
Saludos
muchas gracias jesure, entonces me las comprare, y sera mi primer juego de luces, y si me sobra una cabeza la vendo y me ahorro algo alli tmb,
muchas gracias fueron de mucha ayuda.
cdmencho22
09/08/11, 19:50:13
Vas viajar a EEUU? o piensas pedirle a BH que te lo envíe a España?
ronaldpix
10/08/11, 20:39:52
Vas viajar a EEUU? o piensas pedirle a BH que te lo envíe a España?
no voy a ver que un amigo que viaje me lo traiga, no tengo visa y otra que BH me cobraria el doble si me lo envia.
carlosra
10/08/11, 22:41:24
Yo estoy esperando unos Dlite 4 de Elinchrom, precio valor es muy buena relacion, son solo dos luces, pero vienen con el sistema skyport, softbox y bolsa para llevarlos...
En usa estan por los 800 dolares.
Saludos.
cdmencho22
11/08/11, 04:50:54
no voy a ver que un amigo que viaje me lo traiga, no tengo visa y otra que BH me cobraria el doble si me lo envia.
Tienes en cuenta entonces el Tax de NYC que es el 8 y algo %
Y el coste que le cobrará la aerolínea a tu amigo por el sobrepeso?
Ese kit debe estar pesando fácil unos 15/18kilos
ronaldpix
11/08/11, 06:59:13
Tienes en cuenta entonces el Tax de NYC que es el 8 y algo %
Y el coste que le cobrará la aerolínea a tu amigo por el sobrepeso?
Ese kit debe estar pesando fácil unos 15/18kilos
pesa 26 kilos, y claro le tendre que pagar lo que salga aparte del costo de las luces.
cdmencho22
11/08/11, 21:33:43
pesa 26 kilos, y claro le tendre que pagar lo que salga aparte del costo de las luces.
Y has averiguado el costo que le cobrará la aerolinea por esos 26 kilos de exceso?
Otra pregunta... si tu amigo lo trae con él... tendrá que pagar impuestos aduaneros?
Gracias por las respuestas...
ronaldpix
13/08/11, 00:59:29
Y has averiguado el costo que le cobrará la aerolinea por esos 26 kilos de exceso?
Otra pregunta... si tu amigo lo trae con él... tendrá que pagar impuestos aduaneros?
Gracias por las respuestas...
150 dolares por exceso de equipaje, quiere decir que si lleva mas de 46 kilos de quipaje le cobraran 150 dolares por paquete, lo mio pesa 26kg impuesto no porque lo esta llevando como parte de su equipaje no en forma de comercio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com