Ver la Versión Completa : Canon 1000D (cuerpo) en garantía.
Canon EOS1000D impoluta comprada en el corte inglés le quedan unos 9 meses de garantía. Tiene todos sus accesorios cds, manuales, correa, batería original, cargador, tapa original, incluyo tarjeta de 4Gb.
250€ incluye envío con seguro.
http://img.anuncios.ebay.es/07/3f/073f7d4f0c0cdaa0340b9963304cb24a_big.jpghttp://img3.anuncios.ebay.es/bd/f1/bdf169f93630a095a94656438ae8be19/canon-eos1000d_big.jpg
setralis
05/08/11, 04:59:02
privado enviado, por favor me la reservas mientras dure la conversacion entre nosotros.
openclose
05/08/11, 11:32:25
Buenos días Ionix, si te falla Setralis estoy yo a la cola.
Buenos días chicos gracias por los privados voy a leerlos y los contesto ahora mismo-.
Bueno por si querían saber los disparos que tiene (la usaba de segundo cuerpo) pues aquí tienen una captura del contador.
http://i747.photobucket.com/albums/xx118/JohnnyIonix/Capturadepantalla2011-08-05alas112723.png
Venta cancelada, se la queda mi hermano ayer la vió y se la quedó.
setralis
07/08/11, 23:53:57
Cuidado con este "señor", despùes de cerrar el trato y despues de haber comprado un objetivo para este cuerpo, y a punto de enviar la transferencia me manda un mensaje comunicandome que ya no me la vende.Esto es seriedad,llevo muy poco por aqui pero espero que el resto de foreros tenga bastante mas seriedad que este.
setralis
07/08/11, 23:55:45
Cuidado con este "señor", se puso a vender un cuerpo de una 1000D,despùes de cerrar el trato y despues de haber comprado un objetivo para este cuerpo, y a punto de enviar la transferencia me manda un mensaje comunicandome que ya no me la vende.Esto es seriedad,llevo muy poco por aqui pero espero que el resto de foreros tenga bastante mas seriedad que este.Espero que los administradores tomen cartas en el asunto.
tampoco es plan de ponerme a parir. usted me dijo ayer que estaba trabajando de mañana toda la semana que iria al banco cuando pudiese a lo largo de la semana siguiente..eso tampcoo es seriedad estando internet y cajeros 24 horas... llevo3 dias con usted y viendo la prisa que no tiene...creo que cancelé con suficiente antelación y disculpandome por privado, ahora si usted actua de esta manera creo que con quién no tienen que tratar es con usted.
cincobrincos
08/08/11, 10:18:35
Y que explicación te ha dado para anular la venta?, la verdad es que si ha sucedido tal como lo cuentas no es muy serio por su parte.
muvovum
08/08/11, 10:40:19
6 mensajes publicados...
las normas son sólo para postear hilos de 'compro', 'vendo', 'cambio' o también se aplican a los que quieran comprar material que se anuncie en algún hilo?
El-Miguel
08/08/11, 15:19:07
Las normas son para iniciar hilos. Todos los foreros pueden comprar sin tener ninguna limitación.
Siento mucho el problema que has tenido. Lamentablemente, canonistas no puede hacer nada en estos temas.
Normas del foro:
5.4. Canonistas.com no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.
setralis
09/08/11, 01:54:43
la explicacion?,que anulaba la venta por que se quedaba la camara un familiar.
setralis
09/08/11, 02:02:59
tampoco es plan de ponerme a parir. usted me dijo ayer que estaba trabajando de mañana toda la semana que iria al banco cuando pudiese a lo largo de la semana siguiente..eso tampcoo es seriedad estando internet y cajeros 24 horas... llevo3 dias con usted y viendo la prisa que no tiene...creo que cancelé con suficiente antelación y disculpandome por privado, ahora si usted actua de esta manera creo que con quién no tienen que tratar es con usted.¿que no es seriedad?, pero vamos a ver,yo quede con usted en que el trato estaba cerrado,soy una persona muy seria con mis tratos y si compro compro,tengo ya 41 años para andar con bobadas y estoy acostumbrado a gente seria,yo compro y pago y punto.Soy camarero,salgo a las dos y los bancos no estan abiertos,tengo que escaparme,si usted puede hacer transferencias desde internet o desde un cajero perfecto,yo no se hacerlo.Le dije que en el transcurso de esta semana le hacia la transferencia y punto, y antes de este viernes hubiera tenido usted la transferencia echa,por supuesto.Le ofreci pagar con paypal para que fuese mas rapido,usted declino la oferta por la comisiones,es la unica forma que se de pagar por internet.¿que cancelo con suficiente antelacion?,ahora con el pISa que compre para ese cuerpo que hago?,me lo como?.Es que hay que joderse,encima tendra usted razon.Bueno vamos a dejarlo,no hay pega que ya encontrare gente mas seria que quiera venderme una camara de fotos.
setralis
09/08/11, 02:05:32
Las normas son para iniciar hilos. Todos los foreros pueden comprar sin tener ninguna limitación.
Siento mucho el problema que has tenido. Lamentablemente, canonistas no puede hacer nada en estos temas.No se preocupe,no pasa nada,ya encontrare otra camara.En ningun momento pense en responsabilizar al foro de este problema.El foro no es mas que una mera plataforma de trabajo.Bastante que os molestais en mantener esto que no es facil y encima gratis.
setralis
09/08/11, 02:10:09
6 mensajes publicados...
las normas son sólo para postear hilos de 'compro', 'vendo', 'cambio' o también se aplican a los que quieran comprar material que se anuncie en algún hilo?Tendra usted razon,lo que se es que necesito una camara y en este foro no me permiten poner un hilo para comprarla, por lo que unicamente puedo responder a los ya publicados.Yo no pongo las normas, pero esta no la considero adecuada(es mi opinion personal).
Venta cancelada, se la queda mi hermano ayer la vió y se la quedó.
Si te pones en mi lugar que haces? le dices que no a un hermano? mira yo creo que esto ha llegado a un punto innecesario... el señor que estaba interesado no se decidió hasta 3 días después, más luego no se dió ninguna prisa diciendo que estaría toda la semana trabajando de mañana y no podría ir al banco con lo cual visto la poca prisa que tenía en comprar yo no voy a perder un comprador segurísimo y en mano como es mi hermano para colmo un familiar... la ´camara es mía y se la vendo a quien a mi me de la gana... para serio tu? ja! venga ya
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com