PDA

Ver la Versión Completa : Golondrina Daurica

Zianra
04/08/11, 23:05:52
aqui teneis una Golondrina daurica.

Los exif en la foto.

http://img849.imageshack.us/img849/7765/img4814a.jpg

straiker76
05/08/11, 02:07:11
Hola zianra,sombras,luces,pues no te voy a decir nada de eso compañero,jajaja.Debido a que te estoy puliendo con la foto vista por mi iPhone,te hago una pregunta,¿no crees que habría que hacerle un buen recorte?ya que para mi humilde opinión creo que sobra por abajo+derecha+justo por encima de su cabeza para que no se le vea esa rama,lo he hecho yo con el iPhone y no me desagrada el resultado,por lo menos del encuadre.Ya sabemos que al reencuadrar pierde nitidez por lo cual es una lastima no haberla pillado mas cerca.

Saludos.

tonyp
05/08/11, 09:32:38
La verdad es que la prota es una delicia, con esa carita de buena jaja. Pero si le falta acercamiento para poder disfrutar mas de su belleza, un saludo.

Sir_Balto
05/08/11, 09:48:39
Válgame como buen documento gráfico, pues no se ven habitualmente pero, compañero, sabes que de poquito más :wink:

duckyshark
05/08/11, 10:15:12
Válgame como buen documento gráfico, pues no se ven habitualmente pero, compañero, sabes que de poquito más :wink:

Completamente de acuerdo, Zianra tio curratelo un poquito mas, jejje.

Zianra
05/08/11, 10:20:28
La verdad es que la prota es una delicia, con esa carita de buena jaja. Pero si le falta acercamiento para poder disfrutar mas de su belleza, un saludo.

Ya pondre alguna mas de cerca, que tambien la tengo.

saludos.

Zianra
05/08/11, 10:39:07

Jajaja .. muy bueno Sir balto..me lo currare mas, pero hay pocos medios, ese es el principal problema.

Completamente de acuerdo, Zianra tio curratelo un poquito mas, jejje.

jajaja.. Ducky, el año pasado tenia intencion de hacer Hide , es algo que quiero probar, pero como ya he dicho, los medios por lo pronto me limitan, este invierno, voy a ver si puedo probar en el campo de mi cuñado, pero depende de El mas que de mi..

pero muchas gracias a los dos por pasar y .. ahi directo a la yugular jajaja..

saludos.

PEIDOX
05/08/11, 11:14:12
A mi no me disgusta la composición, simple, pero no está mal.
Lo que menos me convence es el fondo, caótico y enredado...
...y al cuñado lo agarras por los diafragmas y punto¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Sir_Balto
05/08/11, 12:19:56
Un saludo
Para que después digan que los gallegos no son directos... ¡Juaaaaaaaaaaaaaas!

Y, Zianra, compi, ya te lo tienes que currar para "dominar" el espacio aéreo de una golondrina dáurica... Mucha suerte, jejeje...

Zianra
05/08/11, 15:34:28
Un saludo

Por mi cuñado no es problema, la cosa es que vaya todos los fines de semana como minimo.. y eso ya es otra cosa...jajaja pero si ha sido directo, como los gallegos que conozco..

saludos.

Zianra
05/08/11, 15:36:11
Para que después digan que los gallegos no son directos... ¡Juaaaaaaaaaaaaaas!

Y, Zianra, compi, ya te lo tienes que currar para "dominar" el espacio aéreo de una golondrina dáurica... Mucha suerte, jejeje...

Con esas se que sera dificil, pero no me referia en currarmelo a estas, sino el hecho de hacer Hide, y tener mas controlado el ave.. por ahora .... al acecho.

Gracias sir Balto.

libra
06/08/11, 21:16:45
Creo como te comentan los compañeros que podias haber recortado, tiene buena calidad para aguantar el recorte, yo lo he probado y queda bien.
Saludos

Zianra
07/08/11, 09:22:24
El recorte, se que lo aguanta, pero es que tampoco me gusta estar siempre con el recorte. Me gusto simplemente, por eso, composicion simple, nada rebuscado..

Y en este caso recortar para sacar una ampliacion como dice Straiker, se puede pero luego hay que clonar, y al final termina, que no es la foto que hice.

gracias por pasar y saludos.

Extremadrileño
07/08/11, 22:31:58
A mi no me disgusta así, además ese fondo caótico con esas diagonales me gusta.

Saludos!!