PDA

Ver la Versión Completa : Diptero en Albendín



Coleoptero
04/08/11, 23:21:34
Hola a todos, hoy he salido al campo y me encontrado con esta mosca, se posó en la planta y aproveche el momento.
Yo lo que peor le veo a la fotografía es el fondo, una lástima no haber conseguido ese color uniforme. Un saludo y gracias a todos aquellos que comenteis y critiqueis la fotografías :-):-):-)

Equipo utilizado
Canon EOS 550D + EF-S 18-55mm IS (también conocido como pISa)

Modo de disparo - Tv

Velocidad de obturación: 1/200 sec.
Apertura del diafragma: f/6.3
Sensibilidad ISO: 800

Procesado - Está tratada un poco con picnik (programa gratuito online)
Un pequeño recorte y también le he dado un poco más de color.

http://farm7.static.flickr.com/6016/6009290411_458bdc4d68_z.jpg

eplus
05/08/11, 09:50:49
coleoptero . precisamente el fondo y el encuadre que le as dado a latoma es en mi opinión, lo único que se salva, lo demás todo es mejorable , pero tratandadose del objetivo que as utilizado es natural que pase eso, para macro deberías utilizar material especifico para tal fin, si es que quieres tener tomas decentes, lo dicho (es mi opinión únicamente), un saludo.

BLAUDRUM
09/08/11, 12:17:02
EEEEYYY Coleoptero !! un saludo !! Estilizada mosca pillaste !menudas patas largas tenia !
Mmmmm, a ver, te comento; El encuadre es correctisimo, buen posadero y composicion, si señor. Lo que le falta, es un pelin de nitidez. El fondo es correcto, esta bien difuminado.
En ocasiones es preferible no recortar, con ello ganamos mas definicion de imagen, eso si, perdiendo aproximacion... es encontrar el equilibrio.
Ja,ja,ji, no desesperes !! veo que le metes caña al asunto, no dudo que eres capaz de esto y mas !!!!. Estare al tanto compañero !!.
UN SALUDAZO !!! :wink:

Coleoptero
09/08/11, 12:54:39
Gracias por los comentarios, intentaré mejorar, tengo previsto comprar un objetivo macro que espero que me de más satisfacciones, saludos

BLAUDRUM
09/08/11, 12:59:17
Ja,ja,ja, seguro te los dara Coleoptero !! pero recuerda, la mejor herremienta eres tu y tus ojos. !!! la sensibilidad y gusto las das tu, sensibilizate con la naturaleza y se capaz de captar sus momentos magicos que regala constantemente.!!!
UN SALUDO COMPAÑERO !!!! :wink: