PDA

Ver la Versión Completa : Post de Astrofotografia.



invitado
19/02/06, 23:37:03
Pues eso me he entretenido en buscar un poco por el foro y traer aqui lo que he visto más importante de Astrofotografia. Si alguién ve alguno más que me lo postee aqui para que yo mismo o algún otro moderador u el Administrador os lo coloque aqui en esta sección.

Dejo el enlace como anuncio momentaneo para que lo vayais viendo. :wink:

biketrialero
19/02/06, 23:39:54
Buen trabajo.. asi se hace Sr.moderador..

invitado
19/02/06, 23:41:15
Gracias Bike. :wink: para eso estamos todos para ayudar en lo que se pueda.

Mario
20/02/06, 00:21:38
Coñe David, hace un rato que le he pasado una lista parecida a Vigape por privado. Si lo se me ahorro el curro :x :) :) que estoy en otro tema que me está dando mucho lío de fotos y demás en el foro de iluminación y a estas horas :roll: :roll:

Buen trabajo. Saludos, :wink:

álex
20/02/06, 00:35:45
Enhorabuena por las mejoras y espero qeu todos los amantes de este tema, disfruten del foro.

vigape
20/02/06, 08:31:26
Coñe David, hace un rato que le he pasado una lista parecida a Vigape por privado. Si lo se me ahorro el curro :x :) :) que estoy en otro tema que me está dando mucho lío de fotos y demás en el foro de iluminación y a estas horas :roll: :roll:

Buen trabajo. Saludos, :wink:

Ya había incluido tu lista y ha sido util puesto que aún había posts que no estaban en el subforo.

Gracias

invitado
20/02/06, 21:02:45
Bueno pues yo acabo de subir otros que me han mandado al privado, poquita a poco se está llenando el sub-foro. Vigape creo que este sub-foro a merecido la pena, habia muchos temas por ahi.