PDA

Ver la Versión Completa : Mucho ruido con la 350d



Resurrection
05/05/07, 21:11:36
Hi...
Bien... primero aprovecho para saludar a todos nuevamente.
he estado un poco perdida de estos foros, en realidad he sido una partiipante "silenciosa", les he estado leyendo cada vez que podia, pero sin tiempo a participar en él.

Mmm... a lo que iba....
Hace un año exactamente me compré la Canon Eos 350d, y me habia ido de maravilla, pero desde hace poco estoy empezando a notar que mis fotografias salen con mucho ruido. Aunque use sensibilidad ISO 100.

He verificado la configuración de mi camara y creo que esta todo bien.
Es posible que algo esté mal?

contacté con servicio tecnico de canon ya que mi camara aún esta en garantia, pero no quiero mandar la camara hasta no estar medianamente segura de que es la camara y no algo que estoy haciendo mal yo.

Si ha alguien le ha pasado o sabe cmo orientarme, bienvenido sea su comentario.

Gracias de antemano.

Jota2
05/05/07, 21:24:17
Lo del excesivo ruido suele ser problema de exposición, vamos que las fotos nos salen subexpuestas y al intentar dejarlas bien de luz por software la foto nos dá ese ruido.
Lo mejor es que envíes una foto para ver el problema que comentas y mejor si es un enlace al RAW original.
Salu2

Resurrection
05/05/07, 21:46:38
gracias por tu respuesta...

verás las fotografias estan tomadas de acuerdo a las pautas que el exposímetro me dá. y sin usar ningún software de edición.

Intentaré subir alguna fotografia.

JOSE Mª R. T.
06/05/07, 00:41:22
Subiendo alguna saldremos de dudas.

FiloBlade
06/05/07, 19:44:26
Según he leído el ruido aparece en condiciones de poca luz, si el histograma concentra los datos a la izquierda aparecerá ruido. En mi opinión debes abrir más el diafragma (valores de f pequeños) o bien reduce el tiempo de exposición. También existe una función para reducir el ruido, en el manual te indica como hacerlo.
Otra solución es comparar los valores de apertura de diafragma y velocidad de obturación así como los histogramas de las fotos en las que antes no tenias ruido con las de ahora (con ruido) y seguramente descubrirás que condiciones son las que te permiten eliminar el ruido.