PDA

Ver la Versión Completa : Intervalometro Canon TC-80 N3



MiSBar
06/08/11, 09:04:17
Hola,

Se que este intervalometro se puede utilizar con la 7D, pero me gustaria saber si tambien sirve para la 60D.
¿Hay alguno de otra marca que se pueda utilizar con las dos camaras?.

Gracias. Saludos

naker
09/08/11, 14:46:43
El que se pueda utilizar con las 2 cámaras depende del tipo de conector que lleve cada una y por lo que he visto el de la 7D es de tipo N3 y el de la 60D es minijack con lo que no serviría el mismo (seguramente existan adaptadores de minijack a N3)
Yo tengo este intervalómetro Digital Timer Remote Switch Trigger for Pentax K100D/K110D/K10D + More (2*AAA) - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/digital-timer-remote-switch-trigger-for-pentax-k100d-k110d-k10d-more-2-aaa-51745)
para la 60D, es mucho más económico y funciona bien aunque eso sí, para apagarlo hay que quitarle las pilas (o al menos yo no he encontrado otra forma)
Por la diferencia de precio y si no lo vas a usar mucho (este cumple con sus funciones) quizás te interesen 2 de los chinos, o si no seguro que en la misma página encuentras un adaptador porque tengo un disparador inalámbrico también de ahí que viene con el conector minijack y además traía un adpatador para otro tipo de conectores (no se si el N3)
Un saludo

xipi
09/08/11, 16:36:55
La gente de canon, muy simpáticos ellos, usan distintos conectores de disparador según gamas, el minijack para las pequeñas, el de tres pines para las grandes. El caso es que cuando me compré el año pasado un disparador con intervalómetro, se me ocurrió que era raro que no se fabricaran adaptadores, ya que pensé que seria útil usarlo en mi vieja 400D. De hecho el que me compré (un phottix tr-90, me va la mar de bien, robusto, funcional y mas barato que el canon) es idéntico para todas las cámaras del mercado, solo cambia el cable y la numeración del modelo.
Buscando buscando, encontré un solo vendedor que sirve un adaptador. 9€ desde hong hong, portes incluidos creo recordar. El caso es que he estado mirando pero no encuentro el modelo.

MiSBar
09/08/11, 18:30:03
Gracias por vuestras respuestas.
Al final he encargado un Seculine Twin 1ISR que viene con los dos conectores.

naker
09/08/11, 19:58:44
Pues si te viene con los conectores estupendo
A disfutarlo! :)
Saludos


Gracias por vuestras respuestas.
Al final he encargado un Seculine Twin 1ISR que viene con los dos conectores.