Ver la Versión Completa : 60d y canon 85mm 1.8
MaGGoTTPHoTo
06/08/11, 09:41:07
Hola, estoy a la espera de que me llegue mi 60d, y queria saber si alguien la ha probado con el objetivo canon 85 1.8, y que tal se comporta, sobre todo en video, ya que en foto lo tengo mas que testeado en mi 1000d actual. saludos y muchas gracias!
Nadie ha probado la 60 d y el 85?
Hola,
No seas impaciente, estamos en temporada de vacas ... acabas de poner el post y ya estás reclamando respuestas ! Lo muevo a Opticas que es dónde debe de ir.
Saludiños
sjlopez
06/08/11, 17:29:30
Con la 7D, en foto, estupendamente.
Con la 60D, en video, ni idea...
:)
Salu2
Nadie contestó a éste usuario, ahora soy yo quien tiene ésta misma consulta, pero más concreta: Es una lente que hace un bokeh realmente precioso, a un precio asequible, pero, ¿merece la pena para la 60D? o sólo con Full Frame, porque se pierde mucha toma en caso de que no tener FF¿?
Espero tener más suerte que el anterior usuario. Saludos
Up. Alguien lo ha combinado sin ff?
Mainhost
05/09/13, 19:10:43
Up. Alguien lo ha combinado sin ff?
Si buscas fotos hechas con el 85/1,8 en su hilo, o por otros foros, verás excelentes ejemplos tomados con distintas aps-c.
Yo lo he utilizado con mi 550D y como tú dices, tiene un bokeh realmente precioso. A mí me encanta lo bien que se llevan para retrato corto.
Con la FF por supuesto que también es genial.
Es barato, pesa poco, su bokeh siempre está ahí... Yo estoy encantado con él a partir de f/2.
Un saludo.
sputnik*
05/09/13, 20:37:34
Yo soy una feliz poseedora de la 60D y del maravilloso 85mm f/1.8. Lo he usado con mi cámara anterior, la 450D, y con la actual; el resultado en ambas, para mí, es altamente satisfactorio. Estoy enamorada de este objetivo, tan luminoso y con ese bokeh tan bueno. Suelo usarlo a 1.8 para hacer robados callejeros y estoy encantada con él. Creo que es la mejor compra de objetivo que he hecho desde hace mucho tiempo.
Si quieres ver fotos hechas con él puedes pasarte por mi galería de flickr, aunque sólo soy aficionada y estoy segura de que no le saco todo el partido posible.
En cuanto a vídeo no puedo decirte nada de él, lo siento.
un saludo,
Gracias a ambos, muy muy útiles para mi vuestras dos opiniones. Me paso por tu galería y por las del foro.
Dr. Mabuse
07/09/13, 12:22:00
La 60D tiene video? jejeje. La verdad es que tengo esa combinación hace muy poco (el objetivo solo un mes) pero las pruebas que he hecho son muy satisfactorias (en video no lo he usado). Así que para foto es más que recomendable.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com