PDA

Ver la Versión Completa : Pistilos de lirio



periko
06/08/11, 11:06:19
Esta es una foto de este verano, de unos pistilos de lirio en la huerta de mi suegra.

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/208/d/1/pistilos_de_lirios_by_karraka-d41ujxl.jpg

He de decir, que el día no era nada favorable, hacía bastante viento y com comento al principio, estaba en el exterior.

Está realizada con el 100 macro de Canon, más los tubos de extensión sobre trípode.

Un saludo

esponjosito
06/08/11, 13:30:09
Muy delicada y sutil! me encanta el color...
Quien diria que el tiempo no te era favorable, si parece hecha en estudio!!
Para mi una foto de 10...

Pote
06/08/11, 23:23:59
Me gusta bastante, una composición muy original. Me recuerda a los fondos de pantallas que traen los móviles ;-)

gvsylvz
08/08/11, 20:24:56
Una visión muy creativa, me gusta!

BLAUDRUM
09/08/11, 08:55:03
Buena,buena, ese toque artistico , esos difuminados tono lima, reflejan frescura. Centraste muy bien el pistilo central, consiguiendole protagonismo.
Lo unico, es que veo que hay demasiado % de superficie difuminada en la zona inferior, le quitaria algo, para que no le redujese peso visual a los pistilos. (ojo, esto es en cuanto a tema estetico, va por gustos !!) .
Las fotos tomadas con toque artistico, siempre me han gustado. Esta lo tiene. Buena foto.
UN SALUDO !! :wink:

periko
25/08/11, 14:42:40
Muchas gracis a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Por cierto Pote, ¿los fondos de pantalla de los móviles?, no por Dios, que son super feos, je je je :p

Un saludo gente