Ver la Versión Completa : Necesito ayuda y opiniones DE LA 5DMARKll y la nikon d700
Hola canonista mi duda surge por que voy a comprar una canon 5d markll y un amigo me ha dicho que su nikon d700 tiene control de flash es decir que el hace un reportaje coloca dos tripodes y sus flases de nikon y el controla la potencia de esos flases a traves de su camara, la 5d mark ll hace eso, ademas que ha dicho que el tiene 51 puntos de enfoque que la canon no tiene, y tiene una fu ncion que dice que lo le queman los cielos despues de saber esto me surge la duda de cual me compraria necesito saber que calidad y que funciones puede darme la canon 5d markll prestaciones y problemas o deficiencias que pueda tener esta camara.MUCHAS GRACIAS CANONISTAS.
Ravilium
06/08/11, 13:28:32
efectivamente la d700 tiene el control de flash (de sus flashes, solo nikon) remotamente sin cables. tambien es verdad que a mi parecer la d700 le pega un buen barrido a la 5DII en cuanto a precision y rapidez de enfoque, quitando eso, la 5DII (tambien a mi parecer) le pega un repaso a la d700 en cuando a calidad de imagen se refiere, mayor tamaño de resolucion, mucho mas detalle, mejor nitidez, mas rango dinamico, mejores colores...
Depende de para que utilizar la camara te recomiendo una u otra...
chema martinez
06/08/11, 13:47:04
Cada una con sus fortalezas y sus puntos flacos. El fotógrafo que me vendió mi 5D (clásica) se pasaba a la d700 y me contaba que era porque le gustaba más el control del flash de Nikon y el resultado general bajo esta iluminación. Y tenía la oportunidad de cambiar a la 5DmarkII, pues ya tenía ópticas L. Era una opción personal, al igual del que necesita velocidad de enfoque para fotografía deportiva y de fauna y decide pasarse a la Nikon. Como he dicho, cada una tiene sus bondades y sus carencias, y de eso he leido magníficos debates tanto en este foro como en ojodigital.com.
michael steiner
06/08/11, 13:52:36
lo del el control del flash te compras unos poket que cuestan 380€ y lo haces igual,para mi la 5dm2 es una camara con un sensor inigualable,la d700 tiene un enfoque alucinante,yo que tu me esperaba a la 5dm3 que dicen que tendra el enfoque de la 7d que para mi es lo mejor que ha hecho canon,un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com