PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Guadalajara



agalalm
06/08/11, 16:40:26
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, el que ha de servir de presentación. Mi nombre es Alvaro, resido en Guadalajara y soy el feliz propietario de una nueva y flamante Canon EOS 550D, con objetivo de kit 18-55 IS, supongo que como muchos (mal de muchos, consuelo de tontos:( ...).

Tengo algo de experiencia previa en fotografía, siempre de la mano de Canon, primero con una pequeña-gran compacta, la PowerShot A700, compaginada con EOS 5D y 450D, estas últimas en el trabajo, aunque no dan mucho juego (debido a la ubicación y uso de las mismas) para jugar a ser un poco creativo. Así que dicho y hecho, a por mi propia reflex, que conseguí hará una semana, no sin mucho sufrimiento, pues una primera unidad tuve que devolverla a los grandes almacenes donde la adquirí debido a la presencia de manchas en el sensor y polvo en el visor, una odisea .... la que tengo aparentemente, después de las pruebas de suciedad, de backfocus, frontfocus, funcionamiento general, teclas, ..., parece que esta correcta.

Aunque sea un tópico, deciros que espero aprender mucho de vosotros, aunque llevo leyendoos hace ya años. Ahora además de leeros, espero paticipar.

Un saludo

efra264
07/08/11, 22:03:45
saludos amigo, yo tambien soy de mexico, aveces la gente de el foro no contesta, es lamentable pero bueno, aqui estoy yo y te saludo mi amigo (: que bien que tengas esa camara, tomas buenas fotos y luego me las muestras ehh!! saludos (:

agalalm
09/08/11, 19:15:51
Disculpa compañero, no me expliqué correctamente: a la hora de redactar el post no recordé que también son muchos amigos los que hay al otro lado del charco. Soy de Guadalajara, pero la de España.

Un saludo

Vampy
09/08/11, 20:02:01
Pues bienvenido Arriacense :-)

omar h
10/08/11, 05:53:32
Disculpa compañero, no me expliqué correctamente: a la hora de redactar el post no recordé que también son muchos amigos los que hay al otro lado del charco. Soy de Guadalajara, pero la de España.

Un saludo

Ja, ja, ja!! asi pasa luego! Pero descuida Efra, si habemos uno que otro de Mexico! en mi caso desde Ciudad Juarez y aclaro que Chihuahua, por que hay otra Ciudad Juarez en Oaxaca!

Este foro es fabuloso, espero "encontrarnos" luego en el mismo.

Saludos!