Ver la Versión Completa : Me venden este equipo y necesito vuestra opinión.-
toribiadas
06/08/11, 16:50:59
Para comenzar, pido perdón a los administradores si incumplo alguna norma del foro (creo que no y, de ser así, eliminen este post), si este post no debiese ir en esta sección; pero necesito vuestra sabia ayuda para decidirme en adquirir el siguiente equipo:
Cuerpo: CANON EOS 40D.
Objetivos: EFS 17-85 1:4-5 IS USM
Objetivos: EF 70-200 F:4 L USM
Flash: Speedlite 430 EX
2 Baterías de Litio.
1 Tarjeta CF Scandisk Extrem III 4 Gb
1 Cable disparador a distancia
1 Portafiltros Cokin
3 Filtros Cokin: P-154, P-123, P152
1 Filtro Polarizador profesional B+W F-PRO circular 67 mm.
1 Filtro kENKO mc protector 67 mm.
1 Mochila fotográfica Urbangear U30
El equipo al parecer está impecable; os parece buena compra por 900 euros todo. Espero vuestras opiniones porque tengo que decidirme este fin de semana y el lunes dar la razón al vendedor. Saludos
Me parece un buen precio, siempre que el equipo este en perfectas condiciones y su procedencia sea legal.
ajromero
06/08/11, 17:46:11
Equipo muy completo, de calidad y a buen precio...
sinnombre
06/08/11, 18:23:15
dile que te diga el numerio de disparos de la 40D si este no fuera muy desfasado, parece buen precio.
Si vas al mercadillo o al buscador o en google y pones cada uno de los productos veras una referencia de por cuanto se han vendido en el foro, ejemplo a poner en google site:canonistas.com vendo vendido 17 85 canon ves prodcuto a producto y suma el precio y te dara el totald e venta aprox de todos los prodcutos en el foro.
Saludos
Si lo comparas con lo que te costaría comprar eso en el mercadillo es MUY buen precio...siempre que esté en buen estado de conservación, como ya te han comentado. Suerte!
Pues si como dices está impecable es una buena ocasión, no la desperdicies. Saludos
Reinier86
06/08/11, 19:24:11
Me parece una buena compra, no la desperdicies ademas que la 40D es una muy camera
toribiadas
06/08/11, 23:20:07
dile que te diga el numerio de disparos de la 40D si este no fuera muy desfasado, parece buen precio.
Si vas al mercadillo o al buscador o en google y pones cada uno de los productos veras una referencia de por cuanto se han vendido en el foro, ejemplo a poner en google site:canonistas.com vendo vendido 17 85 canon ves prodcuto a producto y suma el precio y te dara el totald e venta aprox de todos los prodcutos en el foro.
Saludos
Pues le he preguntado al vendedor este dato en concreto y me comenta que rondaría los 15.000 disparos, más o menos. ¿Son muchos para esta cámara?. Supongo que no serán muchos.
Pues parece buen precio si está en esas condiciones que te dicen ... pero deberías investigar primero al vendedor: por dónde viene ?? Es un trato directo con alguien que conoces ?? Es de Segunda Mano, E-Bay , etc ?? Miráte primero el adherido sobre Estafas y Estafas a ver si reconoces algún patrón de comportamiento.
Suerte y saludiños
toribiadas
06/08/11, 23:57:02
Pues parece buen precio si está en esas condiciones que te dicen ... pero deberías investigar primero al vendedor: por dónde viene ?? Es un trato directo con alguien que conoces ?? Es de Segunda Mano, E-Bay , etc ?? Miráte primero el adherido sobre Estafas y Estafas a ver si reconoces algún patrón de comportamiento.
Suerte y saludiños
Pues he visto el anuncio en Internet y tengo la oportunidad, por un viaje que realizo, a comprobar el equipo in situ, comprobando de esta manera el mismo sobre el terreno y antes de realizar la transación. Todo el equipo se entregaría con sus facturas, cajas y accesorios originales. Y se me olvidó comentaros antes que el cuerpo fue adquirido en enero del año 2008. Gracias a todos por contestar, pero con el tema de la crisis no se que hacer, si aguantarme con mi equipo actual o ir a por este lote ..... menudo compromiso y, el lunes está a la vuelta de la esquina.
enaranda
07/08/11, 00:08:05
Si el equipo está bien, como dices, cómpralo antes de que se te adelanten. Es una buena compra.
Es un gran precio pero conviene comprobar el equipo y la confiabilidad del vendedor, claro.
sinnombre
07/08/11, 01:08:44
el numero de disparos te lo puede decir exacto ya que ese modelo acepta el program este astrojargon - EOSInfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1) son poco disparos, aunque la 40D yo sigo insistiendo que hubo problemas con el obturador de unas cuantas de las primeras...
antes si compralo o no, ya te hemos comentado que el precio por el lote es bueno... ahora tud ecides si necesitas lo que viene en el... a mals si algo te sobra, lo puedes revender tu luego en el foro
por cierto he encontrado el anuncio, así que si vas a por el, dile que te lo gfuarde que alguno se te puede adelantar como te han dicho.
Saludos y ya nos cuentas
toribiadas
08/08/11, 01:48:43
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el particular; un saludo y ya os iré contando.-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com