PDA

Ver la Versión Completa : Me venden este equipo y necesito vuestra opinión.-

toribiadas
06/08/11, 16:50:59
Para comenzar, pido perdón a los administradores si incumplo alguna norma del foro (creo que no y, de ser así, eliminen este post), si este post no debiese ir en esta sección; pero necesito vuestra sabia ayuda para decidirme en adquirir el siguiente equipo:

Cuerpo: CANON EOS 40D.
Objetivos: EFS 17-85 1:4-5 IS USM
Objetivos: EF 70-200 F:4 L USM
Flash: Speedlite 430 EX
2 Baterías de Litio.
1 Tarjeta CF Scandisk Extrem III 4 Gb
1 Cable disparador a distancia
1 Portafiltros Cokin
3 Filtros Cokin: P-154, P-123, P152
1 Filtro Polarizador profesional B+W F-PRO circular 67 mm.
1 Filtro kENKO mc protector 67 mm.
1 Mochila fotográfica Urbangear U30

El equipo al parecer está impecable; os parece buena compra por 900 euros todo. Espero vuestras opiniones porque tengo que decidirme este fin de semana y el lunes dar la razón al vendedor. Saludos

MiSBar
06/08/11, 17:29:13
Me parece un buen precio, siempre que el equipo este en perfectas condiciones y su procedencia sea legal.

ajromero
06/08/11, 17:46:11
Equipo muy completo, de calidad y a buen precio...

sinnombre
06/08/11, 18:23:15
dile que te diga el numerio de disparos de la 40D si este no fuera muy desfasado, parece buen precio.

Si vas al mercadillo o al buscador o en google y pones cada uno de los productos veras una referencia de por cuanto se han vendido en el foro, ejemplo a poner en google site:canonistas.com vendo vendido 17 85 canon ves prodcuto a producto y suma el precio y te dara el totald e venta aprox de todos los prodcutos en el foro.

Saludos

pilar_
06/08/11, 19:00:13
Si lo comparas con lo que te costaría comprar eso en el mercadillo es MUY buen precio...siempre que esté en buen estado de conservación, como ya te han comentado. Suerte!

lucas.
06/08/11, 19:08:49
Pues si como dices está impecable es una buena ocasión, no la desperdicies. Saludos

Reinier86
06/08/11, 19:24:11
Me parece una buena compra, no la desperdicies ademas que la 40D es una muy camera

toribiadas
06/08/11, 23:20:07
dile que te diga el numerio de disparos de la 40D si este no fuera muy desfasado, parece buen precio.

Si vas al mercadillo o al buscador o en google y pones cada uno de los productos veras una referencia de por cuanto se han vendido en el foro, ejemplo a poner en google site:canonistas.com vendo vendido 17 85 canon ves prodcuto a producto y suma el precio y te dara el totald e venta aprox de todos los prodcutos en el foro.

Saludos

Pues le he preguntado al vendedor este dato en concreto y me comenta que rondaría los 15.000 disparos, más o menos. ¿Son muchos para esta cámara?. Supongo que no serán muchos.

Juan55
06/08/11, 23:28:36
Pues parece buen precio si está en esas condiciones que te dicen ... pero deberías investigar primero al vendedor: por dónde viene ?? Es un trato directo con alguien que conoces ?? Es de Segunda Mano, E-Bay , etc ?? Miráte primero el adherido sobre Estafas y Estafas a ver si reconoces algún patrón de comportamiento.

Suerte y saludiños

toribiadas
06/08/11, 23:57:02
Pues parece buen precio si está en esas condiciones que te dicen ... pero deberías investigar primero al vendedor: por dónde viene ?? Es un trato directo con alguien que conoces ?? Es de Segunda Mano, E-Bay , etc ?? Miráte primero el adherido sobre Estafas y Estafas a ver si reconoces algún patrón de comportamiento.

Suerte y saludiños

Pues he visto el anuncio en Internet y tengo la oportunidad, por un viaje que realizo, a comprobar el equipo in situ, comprobando de esta manera el mismo sobre el terreno y antes de realizar la transación. Todo el equipo se entregaría con sus facturas, cajas y accesorios originales. Y se me olvidó comentaros antes que el cuerpo fue adquirido en enero del año 2008. Gracias a todos por contestar, pero con el tema de la crisis no se que hacer, si aguantarme con mi equipo actual o ir a por este lote ..... menudo compromiso y, el lunes está a la vuelta de la esquina.

enaranda
07/08/11, 00:08:05
Si el equipo está bien, como dices, cómpralo antes de que se te adelanten. Es una buena compra.

arot
07/08/11, 00:09:46
Es un gran precio pero conviene comprobar el equipo y la confiabilidad del vendedor, claro.

sinnombre
07/08/11, 01:08:44
el numero de disparos te lo puede decir exacto ya que ese modelo acepta el program este astrojargon - EOSInfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1) son poco disparos, aunque la 40D yo sigo insistiendo que hubo problemas con el obturador de unas cuantas de las primeras...

antes si compralo o no, ya te hemos comentado que el precio por el lote es bueno... ahora tud ecides si necesitas lo que viene en el... a mals si algo te sobra, lo puedes revender tu luego en el foro

por cierto he encontrado el anuncio, así que si vas a por el, dile que te lo gfuarde que alguno se te puede adelantar como te han dicho.

Saludos y ya nos cuentas

toribiadas
08/08/11, 01:48:43
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el particular; un saludo y ya os iré contando.-