Ver la Versión Completa : El descanso de las barcas
quenoteam
06/08/11, 20:57:41
El descanso de las barcas:
http://farm7.static.flickr.com/6122/6015041020_baee622c44_b.jpg
CANON EOS 50D - Tokina 12-24@12mm - f/7,1 - 5" - ISO100 - Filtro CPL Kenko Pro1D + Hitech ND grad soft 0,9 - Trípode FANCIER FT-6662A
DesEOSo
06/08/11, 22:32:09
No es el colmo de la originalidad, pero es una foto preciosa, sí señor. Por la elegancia de la sencillez, por la equilibrada composición, por el juego de color (ese tono frío general, sólo roto por una franja de vivo rojo al fondo), porque transmite sosiego, por la ausencia de efectismos y añadidos de última hora (viñetas, marquitos, etc.)... y después por la técnica: Perfecta exposición, color muy natural, muy bien ese encuadre, impecable horizontalidad y (aparentemente) fabulosa definición. El agua es agua (se ha cuidado el tiempo de expo) y lo que hay es lo que había (el realismo es más que suficiente para lograr una imagen bella).
Empiezan a dejar de verse las fotos por las fotos, y no por los FX, así que... ¡Chapeau!
A mi me encanta , el tono frio que has conseguido la hace aún más bella. El detalle del primer plano es muy bueno.
Saludos
Para mi gusto y aun tratandose de un atardecer la veo demasiado oscura. Pero ves que no coincido con los compañeros así que no me hagas mucho caso.
enaranda
07/08/11, 15:12:49
A ver si consigo algo parecido con mi filtro ND Hoya. Lo tengo un mes y todavía no lo he estrenado.
juan_amores
07/08/11, 17:13:54
Muy buena paisano, ¿dónde es?
Saludetes
esponjosito
07/08/11, 18:52:01
Pues yo creo que tiene demasiado azul..., no hay blancos limpios, la barca deberia serlo y sin embargo es azul. Si haces el balance de blancos se va mucho?
es una pena tambien que el cielo no se llenara de ese rojo que aparece por el fondo, a lo mejor esperando un rato mas...
itedehu
07/08/11, 20:47:09
A mí me encanta pero un pelín más de exposición le vendría de lujo. Un saludo.
quenoteam
08/08/11, 01:21:53
Gracias por los comentarios. La foto esta hecha en Mogro, Cantabria. Lo de oscura es que ando de vacaciones revelando con un portátil y se ve de pena la pantalla, así que me fio solo del histograma,pero ni con esas. Un saludo
quenoteam
08/08/11, 13:31:10
Ya la he revelado con un poco más de luz. Espero que se vea mejor ahora.
Sobre la poca luz roja del sol, es que cuando asomó en el horizonte, no estuvo ni dos minutos y se me escapó....
Gracias por los comentarios!!
esponjosito
08/08/11, 14:31:28
Desde luego yo creo que ha mejorado bastante!
Has mirado lo del balance de blancos?
goomez81
08/08/11, 15:40:46
Repito lo ya dicho, un pelin mas de luz, no se como estaria antes pero aun le daria mas y... un foton, que ya lo es pero con algo mas de luz mejor. Tb mirarria el balance de blancos como te han dicho. XD Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com