PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar fotos de la camara al PC sin los drivers

Borja Rubiano
07/08/11, 01:53:30
Hola me presento soy Borja soy de Madrid y acabo de empezar en esto de la fotografia digamos un poco mas "profesional" entoces bueno espero aportar cosas al foro ayudar etc.
Bueno al grano pues el tema es que tengo una canon 450d y no tengo los drivers por lo qeu no se como pasarlas a mi PC si fueseis tan amables me podriais decir como pasarlas o donde poder descargar el dichoso programita jaja
Un saludo y gracias de antemano
P.D:Uso Windows XP

Pedro Gutierrez
07/08/11, 09:03:59
En la página oficial de Canon, te puedes bajar e instalar los siguientes programas para tu cámara (o cualquier otra Canon) : Digital Photo Professional, Eos Utility y Zoom Browser EX.
La dirección es : Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe (http://es.software.canon-europe.com/)

id_100649
07/08/11, 09:41:06
Si aun asi no pudieras, y si tienes un tarjetero conectado al pc, tan sencillo como sacar la tarjeta, meterla en el tarjetero, y copiar-pegar. Tienes tarjeteros por 6 euros en el mercado.

Borja Rubiano
07/08/11, 15:34:39
Me voy a descargar los programas lo unico es qeu me dice que es una actualizacion de dondesaco el anterior?
Lo de la tarjeta mi ordenador tiene para tarjetas pero lo meto un me lo reconoce :(

Bitxi2005
07/08/11, 15:50:20
Si no tienes el disco que viene con la cámara con los programas el enlace de descarga que te han pasado no vale para nada. Solo son actualizaciones que requieren tener instalados previamente los programas.
Si solo quieres descargar las fotos usa un lector de memorias, es lo más rápido y lo más fácil.

Un saludo

Borja Rubiano
07/08/11, 16:34:53
Y no hay ninguna otra opcion para descargarlas es qeu mi ordenador no reconoce la tarjeta

corros
07/08/11, 19:13:45
Y no hay ninguna otra opcion para descargarlas es qeu mi ordenador no reconoce la tarjeta

Hola. ¿qué s.o. tienes?, si tienes W. desde el explorer deberia leertelo y sino pillate un lector de tarjetas, como te recomiendan anteriormente.

Saludos.

OscarG
07/08/11, 20:24:36
Opción 1: usa un lector de tarjetas. Es lo mejor.
Opción 2: si sólo vas a disparar en JPG no necesitas los drivers. El PC te debería reconocer la cámara y podrás copiar las fotos. Si disparas en RAW el gracioso de Windows te convertirá los RAW en JPG y no sirve.
Opción 3:
- descarga la actualización de EOS Utility
- Crea un archivo con el notepad que contenga exactamente lo siguiente (copia y pega):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Utility]

- Guarda el archivo con el nombre que quieras y extensión .reg
- Ejecuta el archivo que acabas de crear. Esto creará en el registro las claves del programa EOS Utility, lo que hará al programa de actualización que se crea que ya hay una versión instalada y te permitirá instalarlo.
- Instala EOS Utility.

Normalmente no explicaría este tipo de procedimientos, pero es evidente que si tienes la cámara no se trata de usar software sin licencia. Canon debería facilitar la descarga del programa original para los casos en que se pierde el disco o lo necesitas utilizar en otro ordenador (por ejemplo, de vacaciones) y no tienes el disco a mano. Al fin y al cabo los drivers son parte de la cámara.

Felix de Vega
25/09/11, 20:54:14
Yo nunca he usado ningun driver, solo tienes que leer la tarjeta con un lector de tarjetas o sino directamente conectar con un cable usb, windows reconoce la camara.

oliver_spark
25/08/15, 01:30:49
hola perdon pero no encuentro la forma de realizar mi pregunta y exponer mi problema, espero me entiendan, no se si alguien me pueda ayudar tengo un problema mi computadora reconoce el dispositivo pero dice que el driver no esta disponible, ya intente bajarlo y nada, actualmente tengo el windows 10 y mi camar es anterior es EOS 50D REBEL XT, por favor si alguien me puede ayudar, lo mejor de esta ayuda seria poder aportar fotografias que a mi parecer son hermosas....espero alguien me pueda ayudar....saludos ...

elmenda2003
25/08/15, 08:18:26
hola perdon pero no encuentro la forma de realizar mi pregunta y exponer mi problema, espero me entiendan, no se si alguien me pueda ayudar tengo un problema mi computadora reconoce el dispositivo pero dice que el driver no esta disponible, ya intente bajarlo y nada, actualmente tengo el windows 10 y mi camar es anterior es EOS 50D REBEL XT, por favor si alguien me puede ayudar, lo mejor de esta ayuda seria poder aportar fotografias que a mi parecer son hermosas....espero alguien me pueda ayudar....saludos ... Los drivers te los puedes bajar de la web de descargas de canon: http://es.software.canon-europe.com/