PDA

Ver la Versión Completa : Abajo, hacia las nubes.

xuanin
07/08/11, 07:46:32
Bajando de Cabrones (se llama así el sitio) hacia la majada de Amuesa. Una bajada muy muy larga como creo se puede apreciar en la foto.
Espero vuestras opiniones, saludos.

http://farm7.static.flickr.com/6149/6017848052_91d62afe42_b.jpg

Aisbel
07/08/11, 12:32:25
Me gusta mucho tu foto , impresiona , has captado muy bien lo difícil que debía ser bajar por alli!
Saludos

juan_amores
07/08/11, 17:38:24
Esta foto transmite perfectamente lo que vieron tus ojos. No sobra ni falta nada (para mi).
Saludetes

Tremen
08/08/11, 00:20:54
Increible ese colchon, apetece descansar sobre el, la foto me gusa.

ademarcos
08/08/11, 13:51:19
Me gusta mucho.. muy buena.

topogear
09/08/11, 15:23:46
Mi opinion es que llegar hasta alli tiene que tener cojones, asi que en lugar de Bajando de Cabrones yo le hubiera puesto subiendo de cojones

deckdmc
09/08/11, 17:20:02
Muy buena toma, me gusta el paisaje y la persona con la postura que tiene admirando lo conseguido mirando hacia abajo con los hombros caidos hace que transmita mucho mas.

BurntSpawn
09/08/11, 18:56:48
extraordinaria!!

beuchat79
09/08/11, 22:13:26
precioso paisaje el que tienes a tus pies ,la ascensión mereció la pena.un saludo

laraesqui
10/08/11, 23:05:25
Muy chula la fotografía y la composición de la misma.
Salu2

xuanin
11/08/11, 01:19:11
Mi opinion es que llegar hasta alli tiene que tener cojones, asi que en lugar de Bajando de Cabrones yo le hubiera puesto subiendo de cojones
Me alegro que te guste. Es verdad que es una subida muy dura, 2000 metros de desnivel hacen que llegar a este refugio no sea facil y que quizas por ello sea uno de los lugares mas salvajes y hermosos de Picos de Europa.

xuanin
11/08/11, 01:22:47
Muy chula la fotografía y la composición de la misma.
Salu2

Cuanto tiempo, aunque quizas sea yo el que pasa menos por aquí, pero me alegro de leerte.

xuanin
11/08/11, 01:23:44
Muy buena toma, me gusta el paisaje y la persona con la postura que tiene admirando lo conseguido mirando hacia abajo con los hombros caidos hace que transmita mucho mas.

Me alegro que te guste la postura del compañero porque no es forzada, tiene mejor forma que yo y se paró a esperarme tal y como le ves, así que aproveche sin que se diera cuenta.

Numael
11/08/11, 02:42:00
Hago eco a los comentarios, muy bien pensada la toma.

Saludos

ninguén
11/08/11, 22:38:40
Hola, me uno a los admiradores, me gusta mucho, has conseguido una doble profundidad (ancho y alto) muy buena, las nubes desde arriba pues una pasada, la compo genial y coincido con el compañero que te comenta que la mirada hacia abajo del fotografiado ayuda mucho a la toma, me gusta mucho :-), y eso que la luz parece un poco durilla. Creo que un muy buen trabajo :-)
S@lu2:OK

ppcam
11/08/11, 23:26:57
...no te tiresss....no te tiress....acuerdate de nosotrosss!!!!!-.....

,,,foton!!!

xuanin
18/08/11, 15:20:35
Hola, me uno a los admiradores, me gusta mucho, has conseguido una doble profundidad (ancho y alto) muy buena, las nubes desde arriba pues una pasada, la compo genial y coincido con el compañero que te comenta que la mirada hacia abajo del fotografiado ayuda mucho a la toma, me gusta mucho :-), y eso que la luz parece un poco durilla. Creo que un muy buen trabajo :-)
S@lu2:OK

A esas horas y por encima de las nubes la luz no podía ser de otra manera. Es un problema el de hacer montaña y lograr buena luz, si el tiempo es malo mal asunto para andar por el monte y si el tiempo es bueno, a las horas en que te encuentras en zonas altas la luz suele ser dura porque todavía queda mucha bajada y suele coincidir con horas centrales. La solución, hacer noche, pero con familia hay que pedir muchos permisos y apetece acabar la jornada con los enanos. De todas formas creo que el procesado ha ayudado a solucionar el problema. Saludos.

Artigazo
24/08/11, 14:19:20
Bonito trabajo.
nos vemos en flickr.

marcOS X
25/08/11, 00:02:05
yo no la veo... y tantas alabanzas me han hecho los dientes largosssssssss aaaarg!!!! jajajajjaja

xuanin
05/09/11, 10:04:17
Lo siento, había hecho algunas correcciones en flick y la había borrado viendo que el tema había caido, pero luego alguíen lo recuperó. Aqui la dejo, aunque seguramente sea tarde.

Pokute
05/09/11, 10:19:36
Me gusta mucho la toma, es muy buena

invierno
05/09/11, 14:54:17
Hola,que tal esta el refugio de Cabrones ahora bien ehhh yo conoci los anteriores que desaparecieron y bufff hombre la mochila es un poco... que no te siente mal ..de paseo ..en que cosas me fijo ..preciosa foto amigo montañero.:-):-):-)
Salu2 de Felipe.

Sueka
05/09/11, 16:20:24
Pues a mí lo que me transmite en envidida.. precioso lugar y momento captado

Vicont
05/09/11, 17:44:56
Yo anduve por alli hace un par de semanas, baje hasta puente poncebos por el cares, un buen desnivel, la amuesa se hace larga pero caminar por los picos no tiene precio ni fisico ni económico.
Muy buen mar de nubes!!

marcOS X
06/09/11, 09:34:03
Pues el paisaje es alucinante.

Quizás la veo algo azulada, ¿puede ser? (no me hagas mucho caso, quizá sea mi monitor...)

Un saludo,

marc OS X

xuanin
06/09/11, 13:14:43
El balance de blancos está mirado, tenía referencia, lo que es posible es que al saturar colores el azul quede algo subido pero supongo que en consonancia con el resto. De todas formas lo miraré en otra pantalla. Gracias por pasar.

xuanin
06/09/11, 13:16:54
Yo anduve por alli hace un par de semanas, baje hasta puente poncebos por el cares, un buen desnivel, la amuesa se hace larga pero caminar por los picos no tiene precio ni fisico ni económico.
Muy buen mar de nubes!!

Hasta Poncebos por la canal del Tejo, un camino estupendo y no voy a entrar a opinar sobre el funicular. Saludos y me alegro que te guste.

xuanin
06/09/11, 13:19:27
Hola,que tal esta el refugio de Cabrones ahora bien ehhh yo conoci los anteriores que desaparecieron y bufff hombre la mochila es un poco... que no te siente mal ..de paseo ..en que cosas me fijo ..preciosa foto amigo montañero.:-):-):-)
Salu2 de Felipe.

Si me ha hecho gracia que te fijes en la mochila, pero en absoluto sentarme mal. Es una mochila pequeña pero para una subida y bajada en el día es suficiente, como ya tenemos edad sabrás como ha cambiado el material de montaña, antes con un forro ya habías llenado esta mochila, ahora cabe de casi todo.
El refugio ahora estupendo y sobre todo con un muy buen guardia.

Diseno
07/09/11, 00:34:24
Impresionante Xuanin, buena pillada, desde ahí creo que eran unas 5 horitas de bajada no????....y luego el cares...o me confundo?...un saludo amigo!

luisroch3000
10/09/11, 22:37:04
Preciosa toma... buen encuadre y el factor humano le aporta fuerza...

xuanin
11/09/11, 06:37:36
Impresionante Xuanin, buena pillada, desde ahí creo que eran unas 5 horitas de bajada no????....y luego el cares...o me confundo?...un saludo amigo!

No te equivocas, lo has clavado.

invierno
07/10/11, 11:34:12
Preciosa toma... buen encuadre y el factor humano le aporta fuerza...
Hola,opino igual :):):)
Salu2 de Felipe:-):-):-)