PDA

Ver la Versión Completa : En video, cuales son los mejores objetivos, calidad precio?

pexsanremo
07/08/11, 11:21:17
Hola Chicos... desde una semana tengo mi nueva 60D, y estoy ententando moverme con mucha prudencia antes de mal gastar mi dinero en objetivos.
Por ahora he comprado solo el 50mm f 1.8 de canon, buena calidad y barato, pero ahora quiero comprar un buen usado, y para "elegir" hay de todo y mas...
Buenas opciones son los antiguos mecanicos manuales, buenas lentes y buenos precios, pero en general del viejo mundo y del nuevo, cuales son los mejores para video (a precios razonables claramente)

un saludo, y opinar a cañon, que el tema me parece interesante para muchos... un Abrazo!!!!!!

mdsavio
07/08/11, 15:53:57
Se ha hablado mucho y muchisimas veces con estas mismas cuestiones que tu planteas.
Es todo un tema y depende de lo que quieras hacer... pero repito, tema muy hablado aquí.-

marcunix
11/08/11, 01:49:33
Esto es cuestion de gustos y necesidades, yo en cuanto pueda, meto la cabeza en algunos fijos, como por ejemplo un 80mm o un 30mm, un 24-70 también es muy versatil.

bela_tarr
30/08/11, 11:50:10
Yo tengo una amplia gama de objetivos, desde los Zeiss Planar, Distagon, etc. hasta Canon. Mi consejo es que compres un todo terreno como el 28-135 de Canon (con estabilizador que te dará más suavidad en los movimientos de cámara) y luego empieces a comprar los de focal fija.