Ver la Versión Completa : Margarita
Hola, no suelo poner muchas fotos pero hoy voy hacer una excepción para celebrar mis 2000 mensajes, aunque no estoy muy seguro si se verá la foto, je,je
Un saludo para todhttp://farm5.static.flickr.com/4107/5008306803_1bc53cd9dc_z.jpgos
¡Vaya hombre ya me lo temía! ahora con las modificaciones del foro ya no se como hacerlo, en fin, cuando me aclare os la vuelvo a poner, je,je.
Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4107/5008306803_1bc53cd9dc_z.jpg
bonita... aunque hubiera preferido ver el centro de la flor y una mayor PDC, creo que para dar más fuerza a las gotas de rocio estaría bien reencuadrar la toma. Me gusta mucho la combinacion de colores y la composición.
Coincido con el compañero, poca PDC, las gtas muy bien.
saludos.
topogear
08/08/11, 20:43:45
Para mi te ha quedado muy original, de nitidez ni te hablo, impresionante.
Felicidades por tus 2000 mensajes
Gracias Elcuaz, mi intención era ésta, mostrar solo enfocadas las gotas, me alegra que te guste.
Saludos
Gracias Zianra, te digo lo mismo que al compañero Elcuaz.
Saludos
Gracias por la felicitación Topogear, mi trabajo me ha costado llegar a esta cifra, pero en fin, todo llega.
Tambien me alegro que te guste la foto.
Saludos
Acojonantes esas gotas de rocio, fabulosa la composiciion, me gusta.
Saludos.
una imagen preciosa, ojalá algún día llegue a ser capaz de hacer composiciones con semejante calidad, un saludo
Clintt
Javi_SuperStar
09/08/11, 13:50:12
Hermosa toma, a mí también me pide algo más de profundidad, pero he de reconocer que así las gotas destacan mucho y parece que se van a salir de la foto. Felicidades!
Muchas gracias Usagre, me alegro que te guste, las gotas son añadidas con un cuentagotas, je,je.
Saludos
Me alegra que te guste Javi, esa fué mi intención enfocar solo la zona de las gotas.
Saludos
¡Me encanta!, y todavía más porque nos acabas de enseñar el truco. Gracias.
Gracias Pacot, pero no le digas a nadie lo de las gotas y guarda el secreto, je,je.
Saludos
Me parece una foto preciosa y muy original el enfoque de las gotas, que hace que sean las protagonistas de la foto. El conjunto me parece perfecto. Felicidades!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com