PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar 550D (Principiante)

FreeManTale
07/08/11, 17:46:08
Muy buenas tardes :)

Como podéis ver soy nuevo en Canonistas y me gustaría que me aconsejaran sobre mi primera compra de una cámara como es la 550D.

Llevo un tiempo ahorrando para poder comprarla y finalmente voy a poder hacerlo en breves, soy totalmente novato en este tema ya que nunca que tenido una reflex propia.

Después de mirar varios modelos de Canon me decanté por la 550D y en Canonistas encontré un enlace a Ebay (http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-550D-EFS-18-55-IS-18-MEGAS-VIDEO-HD-/110723927130?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c7a90c5a#ht_3284wt_886) donde encuentro dicha cámara con EFS 18-55 por 619€ con portes.

Quería pediros consejo sobre si vale la pena comprarla aquí y lo esencial para un equipo para novato como yo :)

Yo he pensado comprar esto, ustedes dirán que les parece:

-Trípode
-Tarjeta SD de 16Gb (10)
-Protectores para el LCD de la cámara.
-Apex 110 AW

¿Que les parece? ¿Añadirían algo más?

Edito:

He de añadir al listado anterior lo siguiente:
-Filtro UV
-Filtro Polarizado
-Filtro ND4
-Correa larga.

A parte de todo esto el Kit de la camara incluye el pISa, ¿Me recomiendan algún otro objetivo para comenzar?
¡Un saludo y gracias de antemano! :)

FreeManTale
08/08/11, 17:59:39
¿Nada? Un ayudita por favor...

xfrias
08/08/11, 19:16:41
Hola FreeManTale,

No siendo un experto en este hobby (para mí) creo que con lo que has puesto en tu lista vas "sobrado". No sé tampoco los conocimientos que puedes tener sobre fotografía, pero si empiezas "de cero" con esta reflex que apuntas me parece muy buena opción. Incluso sobrarían algunos artilugios hasta hacerte del todo con los comandos de la cámara. Yo por ejemplo no le he puesto nunca un protector al LCD pantalla ni he usado el filtro UV. Compré hace un mes un polarizador y un ND400 con los que estoy encantado y hace casi 6 años que tengo la cámara.