Ver la Versión Completa : El milano Paquito (para Straiker76)
Extremadrileño
07/08/11, 23:22:26
Este fin de semana hemos bajado a mi tierra y decidimos ir a afotar (la parienta y yo) al pueblo de Straiker76. El se quedó en Pinto, asi que como no pudo venir le dedico esta foto del milano Paquito.
Allí tienes cantidad de abejarucos, cormoranes, garcillas y garcetas, milanos, águila calzada, tus garzas, chorlitejos, somormujos ..... A ver que nos traes de tus vacaciones.
P.D: Zianra, a ver si un día te apuntas y te vienes (te queda cerca) ¿vale?.
http://img23.imageshack.us/img23/8714/img3045sv.jpg
Eos 7D + :copito 400 5.6
Iso 250
Av 6.3
Tv 1600
Compensación +1.3
Medición puntual.
Saludos!!
Me gusta ese ojo iluminado, con buen foco. Y buena pose.
Quizá un poco de antirruido en las alas, y bajarle un poco nada más la saturación al cielo (esto es ya un gusto, más personal que una pulida).
Un saludo
Compañero , te agradezco muchisimo este detalle, pero por ahora no puede ser, el motivo es tan simple como que no tengo coche, (la crisis) motivo principal por el que no hago muchas fotos. Pero el ofrecimiento lo tendre en cuenta, para cuando pueda, ya hace mucho que tengo ganas de ir a Monfragüe, en unas vacaciones que estube por el Jerte, me acerque a Vilareal de San Carlos y la verdad que me encanto, pero no vimos practicamente nada, porque fuimos solo a ver que era..pero a este sitio volvere..
Eso si jejejejej eso que me pilla cerca jajaja bueno depende como lo mires, de Huelva a Pinto 617km ( 6h 20min ) casi nada jajajajaja
pero tranquilo que esto no se me olvida..
Y bueno no me enrollo que es para pulir aqui jajaja
La foto muy bien, ta cual esta me gusta, tal vez como dices Peidoxla saturacion, pero para mi perfecta, nitida y bien pillada..
P.D: Straiker, me parece que aqui el caballero te ha puesto en un aprieto, ahora tendras que superarle jejejeje
Hola extremadrileño. Vivo cerca de Monfragüe y el Milano tanto el real como el negro abundan. La foto muy buena. También coincido con los compañeros sobre la saturación. A ver si tienes suerte y pillas uno pescando. El lugar mejor es la Portilla del Tiétar. Ahí se tiran los milanos al agua a pescar que da gusto. Tengo una sin foco y por eso no la cuelgo. Un saludo.
Extremadrileño
08/08/11, 11:14:35
Compañero , te agradezco muchisimo este detalle, pero por ahora no puede ser, el motivo es tan simple como que no tengo coche, (la crisis) motivo principal por el que no hago muchas fotos. Pero el ofrecimiento lo tendre en cuenta, para cuando pueda, ya hace mucho que tengo ganas de ir a Monfragüe, en unas vacaciones que estube por el Jerte, me acerque a Vilareal de San Carlos y la verdad que me encanto, pero no vimos practicamente nada, porque fuimos solo a ver que era..pero a este sitio volvere..
Eso si jejejejej eso que me pilla cerca jajaja bueno depende como lo mires, de Huelva a Pinto 617km ( 6h 20min ) casi nada jajajajaj
Zianra, hablamos de una zona en Badajoz cerca de Jerez de los Caballeros (precioso pueblo) No está tan lejos de Huelva. Maldita crisis!!! Cuando quieras o puedas ya sabes.
Saludos!!
Sir_Balto
08/08/11, 11:45:23
Hola extremadrileño. Vivo cerca de Monfragüe y el Milano tanto el real como el negro abundan. La foto muy buena. También coincido con los compañeros sobre la saturación. A ver si tienes suerte y pillas uno pescando. El lugar mejor es la Portilla del Tiétar. Ahí se tiran los milanos al agua a pescar que da gusto. Tengo una sin foco y por eso no la cuelgo. Un saludo.
Por allí es que abunda de todo, jejejeje... :wink:
Zianra, hablamos de una zona en Badajoz cerca de Jerez de los Caballeros (precioso pueblo) No está tan lejos de Huelva. Maldita crisis!!! Cuando quieras o puedas ya sabes.
Saludos!!
Ahora habia vuelto a leer el mensaje, y me he dado cuenta que el pueblo de Straiker, no tiene que ser Pinto como pensaba, Pinto sera donde vive ahora.
Y si Jerez de los Caballeros me pilla bien.. solo lo que ya he comentado.. De hecho antes trabajaba como agente comercial, e iba para badajoz, merida , Don benito, asi que jerez me pilla mucho mejor..
saludos y lo dicho el dia que pueda te dare un toque.
Sir_Balto
08/08/11, 12:17:21
En Pinto también hay muchísimos milanos, pero tienes que ir con mascarilla hasta donde están, jejejejeje...
straiker76
08/08/11, 12:55:35
Este fin de semana hemos bajado a mi tierra y decidimos ir a afotar (la parienta y yo) al pueblo de Straiker76. El se quedó en Pinto, asi que como no pudo venir le dedico esta foto del milano Paquito.
Allí tienes cantidad de abejarucos, cormoranes, garcillas y garcetas, milanos, águila calzada, tus garzas, chorlitejos, somormujos ..... A ver que nos traes de tus vacaciones.
http://img23.imageshack.us/img23/8714/img3045sv.jpg
Eos 7D + :copito 400 5.6
Iso 250
Av 6.3
Tv 1600
Compensación +1.3
Medición puntual.
Saludos!!
Guauuuu Ramon,guapo guapo te a quedado el milano.me he quedao:pena:.
Como te han dicho ya,bajaria un pelin la saturacion+le meteria el antiruido y quizas solo quizas le levantaria un poco las sombras de las alas.
Ay,Ramon Ramon,no me apretes las tuercas:evil:,tal como comenta el compi Zianra,que la vamos a tener:lengua.
Bueno como me has picado:evil:,pues va ser que tengo que pedirle el buga a mi hermana(el mio sigue en el taller)y hacerme una escapadita semanal para:foto:y venir bien cargadito.
Que sepas que me has puesto el liston bien altito majo.:wink:
Saludos y besos pa tus niñas.:aplausos:aplausos
straiker76
08/08/11, 13:24:19
Ahora habia vuelto a leer el mensaje, y me he dado cuenta que el pueblo de Straiker, no tiene que ser Pinto como pensaba, Pinto sera donde vive ahora.
Y si Jerez de los Caballeros me pilla bien.. solo lo que ya he comentado.. De hecho antes trabajaba como agente comercial, e iba para badajoz, merida , Don benito, asi que jerez me pilla mucho mejor..
saludos y lo dicho el dia que pueda te dare un toque.
Bingo,:aplausos.Efectivamente compañero Zianra,yo soy madrileño y de sangre extremeña,cocretamente de la provincia de Badajoz,ya que mi padre era de Burguillos del Cerro(este es mi pueblo)y mi madre es de Valverde de burguillos(a 8 km del 1º).
Zianra,concretamente donde ha ido a:foto:Extremadrileño no es J.de los Caballeros si no Valuengo y su embalse.:wink:.
Saludos.
el tobe
08/08/11, 18:41:34
muy bien te ha quedado unpelin bajar la saturacion y clavada pero eso son los gustos.buena foto un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com