PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz EL faro



Tremen
08/08/11, 00:00:00
Bueno pues ya me direis que os parece un saludo a todos.http://img714.imageshack.us/img714/2893/sanjuandenieva.jpg

webcaam
08/08/11, 00:11:32
Me recuerda a las fotos antiguas que tengo en casa. Si buscabas eso te felicito porque esta muy bien.

Tremen
08/08/11, 00:16:30
Bueno muchas gracias por comentar y lo que intente fue tratarla con un proceso cruzado es la primera que trabajo bajo este procesado que es sencillo, la verdad que le da un toque nostalgico...

eb4bcs
08/08/11, 17:45:41
Veo la toma algo apretada de la parte inferior y mucho cielo, con otro encuadre quizás ganaría algo más, pero está bien.
Ahora dos cosas que no me gustan nada nada...y no lo tomes a mal ok..ya que es mi opinión de novato.
El Marco es serio, serio, serio....creo que algo más fino le daría un toque algo más light.
Y sobre todo el balance de blancos que has elegido no me termina de convencer quedando algo quemada la parte superior izquierda.
Saludos.
Miguel Angel

Koke.
08/08/11, 17:59:04
Hola, la foto muy bonita, y el tratamiento también, la pena es que está mucho más que visto (al menos por mí) gracias (o desgracias ;-) a las app del iphone y android que lo hacen automáticamente... aunque creo que en este caso es lo que pega.

No me molesta que se haya quemado el cielo a la izquierda, para nada, pero sí que me queda raro que no suceda lo mismo en las otras esquinas...

esponjosito
08/08/11, 18:40:38
a mi me gusta el procesado, le da un toque a la foto...

Flestegas
08/08/11, 23:08:57
Dupliqué el mensaje

Flestegas
08/08/11, 23:09:45
Bueno, es un procesado distinto y no me disgusta. Hay en este foro al menos dos fotos de este mismo faro (una de ellas de un servidor) y es curioso, están cogidas desde el mismo ángulo, debe de ser esta la cara bonita del far de la Ría de Avilés.
Saludos

Tremen
09/08/11, 09:36:54
Gracias a todo por dar vuestra opinion, eb4bcs pues que quieres que te diga tienes toda la razon con lo del marco tengo que modificarlo y lo de la parte quemada supongo que sera por la posicion del sol que era esa a las 12:00 (mala hora para fotos), Flestegas yo creo que el faro no tiene muchas mas tomas con un 17-50 Y no entiendo porque lo tiene cerrado con un cercado tan alto, el de cabo Peñas no lo tienen asi. Saludos a todo y gracias