Ver la Versión Completa : Volverá la próxima primavera..????
Como el año pasado, nos visitó en los meses de mayo, junio, y en julio decidió marcharse a su tierra.
Esperamos que vuelva la próxima primavera, porque ya es como de la familia.
http://farm7.static.flickr.com/6028/5880744317_48c9f37393_o.jpg
Los datos (para que Zianra no de caña:p:p:p:p)....
50D + 300 + 1.4
Tv 1/250
Av 8.0
ISO 320
Un saludo
Precioso, buen momento.
Colores, luz y fondo, excelentes. ¿ El posadero es natural? queda de lujo.
Quizás me falte algo de aire por delante.
Saludos.
abelitro
08/08/11, 11:15:20
No queda nada mal ese brezo, luz y nitidez muy buenos.
jajajaj asi me gusta, ya vas cojiendole el tranquillo a los exif ( eso si actualiza ese CS2 ya..).
la foto espectacular, ya le echaba de menos, el paquito precioso , pero esa pueta en escena del posadero con flores.. un acierto total, le da una naturalidad preciosa a la toma..
Lo unico aprietala mas ( que sabemos que te gustan ) por la izquierda.
saludos.
LitoAves
08/08/11, 15:15:20
Todo bonito, como hecha en estudio.
Extremadrileño
08/08/11, 15:24:02
Todo bonito, como hecha en estudio.
+1 Preciosa foto Peidox, el posadero increible, la nitidez, la luz, el fondo, colores .... ¡Hasta los exif! jejejeje.
Enhorabuena.
Saludos!!
el tobe
08/08/11, 18:37:44
una foto que no la falta de nada color luz nitided. un poco de aire por delante pero sigue siendo una gran foto.un saludo
Templario
08/08/11, 19:32:00
Ufff..... como para no vovel el próximo año :o con la despedida y decoración que dais al bichin :aplausos:aplausos:aplausosperfecta pose, composición y nitidez si Sr. enhorabuena
Saludos :wink:
topogear
08/08/11, 20:41:51
Una foto increible, has tenido una gran oportunidad, yo este año tuve un par de oportunidades pero estos bichos se tiran al comedero y en un visto y no visto se van y no me da tiempo de nada
Es una preciosa foto en todos los conceptos, supongo que si lo tratas bien te dejará hacerles algunas fotos al año que viene.
Saludos
juancar69
08/08/11, 22:38:59
de luz y nitidez la veo muy bien, lo que no me gusta tanto es la pose,
saludos
Precioso, buen momento.
Colores, luz y fondo, excelentes. ¿ El posadero es natural? queda de lujo.
Quizás me falte algo de aire por delante.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar.
El posadero está hecho a propósito. Tocón viejo de madera, y grupo de flores llevadas allí para la ocasión (con raices y tierra, entre otras cosas para darles estabilidad).
Un saludo
Yo la veo preciosa. :aplausos:aplausos
Con fotos así seguro que el año que viene lo tienes allí mismo.:cunao
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com