PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Monfrague



ferib
08/08/11, 12:13:58
Hola aqui os dejo esta foto sacada hace tiempo para quer me deis vuestra opinion.

http://img803.imageshack.us/img803/6134/monfrague.jpg

Un saludo

obigwankenobi
08/08/11, 13:51:48
Hola, veo interesante la toma de la puerta abierta hacia el Tajo y el magnífico PN, pero veo el horizonte caído y una franja demasiado ancha en negro a la izquierda. No estaría mal que subieras los exif. Espero que disfrutaras de los buitres, un saludo ;)

AdrianCarabantes
08/08/11, 18:49:58
Tendrías que haber calculado la distancia hiperfocal porque el fondo está desenfocado. El horizonte lo puedes corregir fácilmente.

riojano35
10/08/11, 13:28:12
Desde mi humilde opinión y ya que pides caña. Te digo:
Si lo que se pretende es enmarcar la foto con la puerta, lo ideal es que se vea toda la puerta, la información del arco es muy importante porque da sentido a lo singular.
La foto es claramente para toma vertical hay demasiadas zonas negras, si la recortas en tamaño vertical veras como te cambia el concepto, previo paso por el giro de la misma hasta conseguir la horizontalidad del horizonte (parece una perogrullada y en realidad lo es, el horizonte es horizontal)
lo de la apertura también se podía haber subido un poco para conseguir mas profundidad de campo

Aisbel
10/08/11, 22:16:37
La idea es buena , pero para mi gusto está demasiado poco procesada...me falta algo de satuación de color , algo de iluminación en las zonas de sombras , y el recorte de la parte superior la estropea un poco. A mi me encantan este tipo de fotos.

triumvirato
26/08/11, 08:48:02
La idea está bien. Coincido con el compañero de que se necesitaría ver el arco de la puerta completo y cerrar por los lados.
Respecto de el desenfoque del fondo... yo he hecho alguna toma similar desde el las ruinas del castillo de Mirabel en Cáceres y se me produjo el mismo efecto. El problema era una bruma o kalima y no desenfoque, fuí incapaz de hacer la toma sin esa neblina.

Saludos.

jose angel
26/08/11, 13:09:10
Podrías haber enderezado el horizonte, como han dicho anteriormente, está enfocada la puerta y desenfocado el horizonte, si la idea no es muy original, por lo menos que lo que se vea, sea interesante y si lo es... está desenfocado.