PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para guardar fotos máx. calidad

danidm
06/05/07, 12:32:53
Hola a todos!
Cuando modifico una foto en el PS que la he echo a máxima calidad jpg, me pide una serie de cosas cuando la voy a guardar
1º opciones de imagen, con una barrita. (me imagino que habrá que llevarla a la dcha.)
2º en opciones de formato tenemos tres opciones ¿a cual le doy?
y 3º el tamaño, para conseguir la máxima calidad ¿tengo de poner 2Mbps?

La verdad es que estoy echo un lío a la hora de guardar las fotos.

GRacias!

Landaree
06/05/07, 13:03:40
En realidad sólo son dos grupos de opciones: uno, el de Opciones de Imagen, lo puedes especificar con un número (que va del 1 al 12), con la barrita (que también va del 1 al 12, con lo cual puedes ver que de hecho es la misma opción), o con el desplegable, que te da una serie de preajustes (Baja, Media, Alta, Máxima), y que vuelven a ser nada más que la misma opción, porque Baja = 3, Media = 5, Alta = 8, Máxima = 10; así pues, en todo ese apartado, da lo mismo con qué control lo hagas, el caso es que la máxima calidad es 12.

La otra opción indica cómo optimizar el tamaño / calidad del JPEG, y depende en parte de cómo quieres que se visualice después (si lo subes a una web, por ejemplo), y lo compatible que quieres que sea. La opción superior ("Estándar") realmente no es necesaria aunque sea más compatible, hoy en día casi todos los programas admiten un JPEG con la optimización que realiza la siguiente opción. En cuanto a la tercera, hará que el JPEG se visualice (no siempre, también dependerá de si el programa que abra la imagen quiere hacerlo así) primero en baja resolución, luego en más alta, y luego en más alta aún; a veces eligiendo esta opción y poniendo que realice 3 pasadas ("Scans"), se reduce un poquito más el tamaño de archivo, pero normalmente no vale la pena la ganancia, y rara vez se consigue aún más reducción con más de 3 pasadas.

danidm
06/05/07, 13:25:31
poco a poco me voy aclarando, Muchas gracias:aplausos