PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si tuvierais que escoger un único objetivo?



orutrango
08/06/05, 14:43:09
Vereis, estoy a punto de comprarme la 350d pero sólo con el cuerpo. Me voy a ir este verano de viaje a la India, y no me apetece ir cambiando de objetivos, principalmente por dos motivos: el primero, para no llamar la atención a los amigos de lo ajeno, y el segundo para evitar suciedad en el sensor.

Ante esta situación, y por un precio máximo de 500 euros, que objetivo, digamos "todoterreno" os comprarías, si pudiera ser con estabilizador de imagen. No soy ningún profesional, y si tuviera que prescindir entre gran angular y zoom, quizas prescindiría de gran angular, pues me gustan más las fotografias sociales, que las de grandes monumentos.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

XR-Scully
08/06/05, 15:24:17
Yo tengo un 18-125 de sigma. Con el tengo un angular bastante majo y un tele aceptable. Como todoterreno incluso lo prefiero al 18-200 de sigma.

orutrango
08/06/05, 15:51:49
Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.

Raúl
08/06/05, 19:04:34
El tamron 18-200 sin duda. Supera al Sigma. Aunque los dos son normalitos, el Tamron ha ganado el premio TIPA a la mejor calidad precio y lo ponen bastante mejor que el Sigma. Hay algunos Sigma que hay que mandar a reflecta para actualizarlos y que funcionen con la 350D (con la 300D funcionaban).

El tamron 18-200 anda por unos 350€ + o - y únicamente vale para digitales (al igual que el Sigma).

jotab
08/06/05, 21:31:58
Yo tengo el mismo caso que tu y lo mas seguro que me haga con el Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF que esta por los 200€.

Salu2
jb

Chileno_decorazon
09/06/05, 04:39:28
>>>>Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.

debe ser por que el 18-125 es f/5.6 y el 18-200 debe ser F/6.3 (muy oscuro)

Sergio_Lopez
09/06/05, 07:35:34
Para Chileno_decorazon,