Ver la Versión Completa : Aprendiz En vuelo
este es mi primer intento de sacar un ave en pleno vuelo. Sé que la foto no es de gran calidad, por favor dadme mucha caña y algún que otro consejo. Gracias a todos los que os tomeis un instante para ver la imagen. Saludos
Clintt
http://img850.imageshack.us/img850/2877/gaviota.jpg
Pues lo primero , es que para aves en vuelo te hara falta mas distancia focal, el 55-250 se te queda corto, para aves en vuelo..
En cuanto a la foto, siempre es conveniente sacarlo de frente o de lado viendosele la cara. Aqui te ha salido muy lejos y de espaldas.
no se sabe ni que ave puede ser. Ponte siempre de espaldas al sol.y busca buenas horasa para hacer la foto, primeras horas de la mañana y ultimas de la tarde son mejores.
saludos.
muchas gracias Zianra por tus comentarios, todo lo que dices tiene mucho sentido y tomo nota de todo ello, espero que esta tarde a última hora acompañe la luz en el Cantábrico y pueda hacer alguna fotografía más decente
el 55-250mm es lo que tengo (de momento) hasta que pueda meterle mano a algo más importante, gracias de nuevo por tus comentarios, cualquier tipo de ayuda/crítica siempre es bien recibida, un saludo
Clintt
Evifoto
09/08/11, 13:37:46
Además de lo que muy bien te aconseja Zianra, yo te comentaría que el horizonte está torcido, problema
que se puede corregir muy fácilmente con cualquier programa de tratamiento de imagen.
Saludos
Daniel Meraviglia
09/08/11, 13:47:55
A mi me parece que para empezar está bastante bien. Estoy de acuerdo en que si el ave hubiera estado de frente la foto hubiera estado mucho mejor. Las aves en vuelo es lo más difícil de pillar. Además de un buen objetivo, te hará falta mucha velocidad (1/1000 ó más). Ánimo.
Saludos.
gracias Evifoto y Daniel por comentar, también tomo nota de vuestros consejos, un saludo
Clintt
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com