PDA

Ver la Versión Completa : que Macbook pro me aconsejais para editar video de hd ?

Angel27
09/08/11, 14:32:24
hola ando buscando un macbook pro , para editar video en hd de mi canon 7d , cual me aconsejais? cual seria suficiente para no gastarme un pastizal ? muchas gracias si pensais algo aparte que necesite para editar com discos duros etc.. decirme por favor soy un novel :p

gracias un saludo

Looping
15/08/11, 13:23:12
Yo tengo un antiguo macbook pro 17" C2D a 2.4 y 4 gb de ram, y con el final cut X no acaba de ir mal del todo, y edito video con la 5DMK II, solo una pega, a mi al menos se me calienta como una bombilla (una burrada) pero vamos el resultado y tiempo dedicado al render es aceptable, tambien te digo que suelo editar videos pequeños de como mucho 4 o 5 min en total, pero con muchos trozitos de videos.

LaCausa
18/09/12, 23:57:59
Yo tengo un antiguo macbook pro 17" C2D a 2.4 y 4 gb de ram, y con el final cut X no acaba de ir mal del todo, y edito video con la 5DMK II, solo una pega, a mi al menos se me calienta como una bombilla (una burrada) pero vamos el resultado y tiempo dedicado al render es aceptable, tambien te digo que suelo editar videos pequeños de como mucho 4 o 5 min en total, pero con muchos trozitos de videos.

Hola, Osea que con una:
MACBOOK 4,1
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO, 2,16 GHZ
RAM: 2 GB, 667 MHZ
DISCO RIGIDO: 120 GB

Se puede editar video HD de una canon 600d en adobe premiere pro por ejemplo?

Diego_Murcia
19/09/12, 00:50:55
¿Tienes que gastarte una pasta exclusivamente en un mac? Hay alternativas mucho más potentes de lo que exponeis a precios de "risa"