PDA

Ver la Versión Completa : Vuelo De Caza

Mabus
09/08/11, 15:27:37
Mi primera toma de contacto con el AI SERVO de la 5DMKII

(CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/VueloDeCaza.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252368)

El fondo es culpa del Canon 70-200 2.8 IS L II :p

Espero que os guste.

Gracias por pasar

elcuaz
09/08/11, 17:05:13
la postura del bicho, increible, muy bien congelada, solo la luz está durilla, y da una foto con altos contrastes. Esperaria que con ese valor de f el desenfoque fuera un poco mayor al fondo, aunque eso depende de más factores. felicidades!!! en lo personal, me fascinan las fotos de rapaces, y este Parabuteo te ha quedado muy chulo

Mabus
09/08/11, 18:02:42
la postura del bicho, increible, muy bien congelada, solo la luz está durilla, y da una foto con altos contrastes. Esperaria que con ese valor de f el desenfoque fuera un poco mayor al fondo, aunque eso depende de más factores. felicidades!!! en lo personal, me fascinan las fotos de rapaces, y este Parabuteo te ha quedado muy chulo

Gracias por tu comentario Elcuaz.

El bicho estaba a 11,90 metros de donde yo estaba, eso afecta al desenfoque del fondo que estaría a unos 20/25 metros.

Me alegra que te guste.

Gracias de nuevo

lucas.
09/08/11, 19:12:10
Je,je, lleva el tren de aterrizaje sacado, buena captura, me gusta.
Saludos

pier
09/08/11, 20:52:13
Buena captura, si señor :OK, los blancos de la cola al límite, aunque diría que no están quemados (aunque hago click en la foto, no puedo verla a mayor tamaño :(), lo cual indica que el rango dinámico de esa 5D II es una maravilla.

Saludos!

Extremadrileño
09/08/11, 22:16:12
¡Vaya equipo!, ¡que combinación!. Si la luz no hubiese sido tan dura lo bordas. La pose es una pasada.

Saludos!!

Mabus
09/08/11, 22:49:44
Je,je, lleva el tren de aterrizaje sacado, buena captura, me gusta.
Saludos

Anda que no!!!

Que garras calza la jodia, gracias por pasar :wink:

Buena captura, si señor :OK, los blancos de la cola al límite, aunque diría que no están quemados (aunque hago click en la foto, no puedo verla a mayor tamaño :(), lo cual indica que el rango dinámico de esa 5D II es una maravilla.

Saludos!

Gracias por pasar Pier.

Efectivamente, como bien dices los blancos de la cola al limite. Hay un punto en la pluma mas gruesa de la cola, la de punta blanca, en que se llega a 255.

Eran las 13.30 a pleno sol, no hubo mas remedio que activar el D+ y sobreexponer para no cortar tanto las sombras. Lo mejor hubiera sido subir a ISO 800 y hubiera salido correcta, pero no dio tiempo. Cuando el bichejo dijo Alla voy!!! cualquiera se liaba a toquetear botones.

El enlace de la foto lo he confundido y lo he puesto a la galería de canonistas, pincha abajo:

MAS GRANDE (http://www.flickr.com/photos/65587928@N08/6026987598/)

¡Vaya equipo!, ¡que combinación!. Si la luz no hubiese sido tan dura lo bordas. La pose es una pasada.

Saludos!!

Jejeje no está mal el equipito:p

Esta combinación la verdad es que me deja alucinado cada vez que la uso, te deja las fotos que apenas las tienes que tocar y eso se agradece.

Con respecto a la luz no pude sacar otra cosa, era lo que había a esa hora.

Infinitas gracias a ti también.

Saludos

enaranda
09/08/11, 22:58:39
Te has pasado. Esto es magistral. Me dá igual lo que digan. Magistral.

usagre
09/08/11, 23:05:02
La veo demasiada subexpuesta sobre todo el fondo y parte superior de la rapaz.Buen momento capturado.
Saludos.

Mabus
10/08/11, 14:36:33
Te has pasado. Esto es magistral. Me dá igual lo que digan. Magistral.

Gracias, gracias y gracias :aplausos:aplausos:aplausos

Me alegro que te guste

La veo demasiada subexpuesta sobre todo el fondo y parte superior de la rapaz.Buen momento capturado.
Saludos.

¿¿SUB?? Supongo que querrías decir Sobre, como ya he comentado es la luz que había a esa hora.

Muchas gracias por pasar a comentar Usagre.

el tobe
10/08/11, 21:53:20
la luz muy dura pero el momento es una pasada.un saludo

Zianra
10/08/11, 23:10:56
Una pena esa luz dura que tenias , el momento ya lo vale, aunque sea en una exibicion.

saludos.

apokoti
11/08/11, 16:31:04
Es realmente preciosa