Ver la Versión Completa : HDR Pescando en el faro
http://farm7.static.flickr.com/6085/6025089627_7b7ec9596c_b.jpg
Saludos
obigwankenobi
09/08/11, 18:46:42
Buenas... Muy bien el HDR, me gusta mucha mucho el color del cielo y el mar y la nitidez que has conseguido, el cemento y faro demasiado luminosos para mi, pero yo no soy un experto ni mucho menos, felicidades y a seguir... Un saludo ;)
goomez81
09/08/11, 20:09:44
Personamente prefiero un procesado que no sea HDR, ya que estos machacan lo bonito de las fotografias que es la luz dejando todo muy plano. Aun asi creo que te ha quedado muy correcto, ni halos ni colores supersaturados. La composicion es buena y el pescador un punto fuerte en la foto, lo unico que tal ez me sobra es la barca que roba atencion al pescador y al faro. no es mas que mi opinion personal. ;-) Un saludo!!!!
Estorki
09/08/11, 22:34:14
A mi los HDR me gustan en contadas ocasiones y en esta no creo que sea una de ellas. Ese suelo no me gusta nada, lo siento peroe sas texturas del suelo no me pegan nada con el pobre chico ahí.
A mi me gusta , y además creo que es un HDR que ha quedado bastante realista (yo tampoco soy ninguna experta). El detalle , perfecto
Saludos
webcaam
11/08/11, 02:48:39
Se nota demasiado que es un HDR, las texturas están demasiado definidas, y los colores bien, pero un pelín saturados.
Es una foto muy bonita, felicidades.
Yo solo me pregunto si era necesario un hdr, me quedo con ganas de ver la toma con otro procesado. Me gusta el faro y el joven, quizas yo hubiera hecho una mezcla de esas zonas con hdr pero el resto con un revelado normal o por zonas. El suelo y el mar no me gustan nada debido al procesado hdr.
danisenses
11/08/11, 21:24:01
Para mi, demasiada luz en el cemento. Por lo demás me encanta, aunque no soy muy partidario de HDR, encuadre genial. Saludos!
enaranda
11/08/11, 21:46:05
Buen hdr. Ya lo he dicho otras veces, es un buen hdr si no parece un hdr.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com