PDA

Ver la Versión Completa : Problema con XF100 y Gran Angular



Maxcortes
09/08/11, 17:58:39
Ayer adquirí la nueva XF100, con el Gran Angular de Canon WD-58. el problema es que me viñetea. Es decir que con el zoom totalmente abierto se me oscurecen las esquinas.
En el menú hay la opción de activar (Conversion Lens WD-H58W). Bien oues al hacerlo no corrije absolutamente nada. Es decir siguen las esquinas oscuras.
He probado todo lo que he podido pero no se cómo corregirlo. Alguien me puede ayudar?

Puntodeluz
09/08/11, 18:43:40
Buenas, sin poderte ayudar con tu duda, yo no me lo pensaría dos veces en ir a la tienda donde lo compraste y que te digan ellos. Para algo te has dejado la pasta...
Saludos.

Maxcortes
09/08/11, 19:58:40
Es lo que haré. He mirado todos los ajustes y ya no se quémás hacer. Gracias.

factorymagen
28/03/12, 14:59:59
Es lo que haré. He mirado todos los ajustes y ya no se quémás hacer. Gracias.
Hola buenos días, estoy a punto de adquirir una xf100 y estoy mirando accesorios y demás y he visto tu mensaje de viñeteo del angular,que me gustaría coger, solamente quería preguntarte si tienes tiempo si se arreglo ese problema de viñeteo o fue una cosa puntal o por si el contrario viene por defecto en todas las lentes. ( yo eh visto algunas rewius en vimero y no aprecio dicho viñeteo) ya que es bastante caro si encima viñeta... Y bueno preguntarse si estas a gusto con la cámara porque yo la voy a utilizar principalmente para bodas ( y sobre todo para quitarme peso) y la he podido utilizar un rato en una tienda y me dejo bastante sorprendido, no se que tal experiencia tendrás tu con ella.
Gracias y un saludo!