PDA

Ver la Versión Completa : 1100D flash en modo manual

bryanzm
09/08/11, 20:18:48
Hola chicos,
acabo de comprarme una canon 1100D y tengo una duda:
¿es posible cambiar el comportamiento del flash integrado en modo manual ("M")? Es decir, en el monitor veo los distintos parámetros que puedo variar, como la apertura, el tiempo de exposición, etc. También veo el icono del flash (a la derecha, abajo), pero esto no lo logro variar. En caso de que sea posible, cómo hacerlo?

mil gracias,
y contento de formar parte de los canonistas!

Danielindus
29/08/11, 09:22:19
Creo que se puede variar la intensidad del flash, en el manual se explica.

Saludos.

GAB21El
14/09/11, 17:12:46
Buenas bryanzm (http://www.canonistas.com/foros/members/bryanzm-101793.html), en la pantalla en modo manual aparece el icono por que te indica q puedes o no utilizar el flash nada mas. vamos q si es de dia y lo quieres poner lo levantas y puedes tomar una foto con flash.

JuGoPa
21/02/12, 21:19:28
Hola a tod@s me gustaria saber como cabiar en modo manual (M) ``desenfocar fondo´´´esque en modo (CA) lo puedo cambiar pero en manual no!
Gracias

medianton
21/02/12, 21:39:55
Hola bryanzm, hay dos iconos en la pantalla de ajustes del disparo en modo M: uno sirve para levantar el flash, y otro para regular la compensación de la exposición con flash: con sólo situarte encima de él, moviendo la ruedecita, puedes compensar la exposición desde -2EV a +2EV, que viene a ser la intensidad.

Mira en la página 20 del manual de instrucciones. Ambos iconos se sitúan en la parte derecha, justo debajo del indicador de la apertura. En primer lugar tienes la opción de compensar la exposición, que es la que buscas tú, y debajo la de simplemente levantar el flash.

En la imagen siguiente (en inglés), respectivamente, se indica "Flash exposure compensation" y debajo "Raise built-in flash":

http://img69.xooimage.com/files/a/9/2/1100dflash-31d2b49.png

Robertopa
26/02/12, 21:30:20
Para desenfocar fondo utiliza un diafragma de apertura grande (nº más pequeño); eso limita la profundidad de campo. R

Loren_V
02/06/13, 21:38:33
Tengo un problema. Me ha pasado varias veces y no sé solucionarlo. Hora con mucha luz. Foto en Manual. Quiero meter el flash incorporado en la 1100D para hacer de luz de relleno y reducir el contraste de las sombras. Bien es cierto que tengo el diafragma abierto del todo, pero con iso 100. A ver, mientras no tengo el flash abierto puedo jugar tranquilamente con la velocidad de obturación, pero en cuanto lo abro me limita a máximo 1\200 seg. He mirado en el manual (pag.98) y ahí dice que puede regularse, pero yo no sé. A ver si alguien sabe sacarme de esta duda. Gracias.

Chuka
04/06/13, 09:04:58
Loren... el flash integrado de la camara te permite tirar como mucho a 1/200 puedes variarlo... si pero solo hasta una velocidad de obturacion maxima de 1/200

snakesanti
08/06/13, 12:01:55
Aparte que disparando flash no necesitas otras velocidades....el flash ya se encarga de detener el movimiento.

(y leed el manual...que viene todo alli)

Lo que no entiendo es a que viene lo de la profundidad de campo...