PDA

Ver la Versión Completa : Mantis blanquita



jadara
09/08/11, 22:13:10
Increible lo difícil que me resultó realizar la toma incluso con el LifeV.. el blanco de los ojos resultaba de lo más complicadillo
Gracias por comentar. PS : Gordita sí que estaba jejeje.
http://farm7.static.flickr.com/6069/6026938620_cf04764a1a_b.jpg

degayon
09/08/11, 22:16:11
El enfoque se te ha ido un poquito adelante , el resto es una imagen que transmite tranquilidad , para estas fotografías es bueno usar al técnica del bracketing de enfoque

fordfebe
09/08/11, 22:38:57
Hola aparte del enfoque que se te ha ido un poco, la diagonal es buena, pero el corte de la pata no suma, he mirado el histograma y el desenfoque me da que es mas por luz que por otra cosa, pero no me hagas mucho caso, mi monitor no anda calibrado.
Un saludo.

BLAUDRUM
10/08/11, 10:13:24
Tela marinera, las criaturas con esas tonalidades tan claras, son complicadas de plasmar. Era un señor/a ejemplar, si señor.
Otro tema complicado en estas criaturas de Dios, es lo largas que son !! parece una tonteria pero nooo, los macreros queremos aproximaciones impactantes y estos bichillos nos lo ponen dificilisisisimo, ya te veo sudar la gota gorda intentando encuadrarla lo mas posible para captar sus detalles, je, je, je.
En este caso la has enmarcado bien, quizas ajustada por la parte inferior derecha, nos comimos parte de un jamon !, a mi gusto, la nitidez es buena, en cuestion al enfoque,
quizas te quedo algo fuera de foco la parte inferior trasera del abdomen, debido posiblemente a que esa parte no la tenia alineada con el cuerpo. Me gusta el posadero, recalca la habilidad todoterreno de estos insectos. Era una toma dificil, soy consciente de ello.Buen fondo conseguido .
Me gusta la toma !!
UN SALUDAZO Jadara !!!! :wink:

jadara
10/08/11, 11:20:42
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de lo cuales tomo nota... , efectivamente tenéis toda la razón , "el jamón" está fuera de toma...:)
Un saludo