Ver la Versión Completa : Girasoles
rafvaldemoro
09/08/11, 23:04:54
Bueno pues ahí va una nueva aportación, espero vuestras críticas, a ver qué os parece. Un saludo.
http://farm7.static.flickr.com/6201/6026476347_11980ae76f_b.jpg
fordfebe
09/08/11, 23:47:57
No se de que tamaño son estos girasoles que nos muestras, pero lo mismo iría mejor en fauna y flora, en cuanto a la foto las amputacines en los protagonistas, no suelen ser del agrado del que observa la foto, en otro orden de cosas, la luz no era la mejor, con un poco se sombra sobre los girasoles hubieses ganado mucho porque el fondo para esta foto me gusta.
Un saludo.
rafvaldemoro
10/08/11, 01:25:05
Pues gracias por tus comentarios. La hice con el objetivo macro de 100 mm por eso la puse en macrofotografía, pero llevas razón debería estar mejor en fauna y flora. No se si puedo cambiar la ubicación de este post.
Un saludo.
No se de que tamaño son estos girasoles que nos muestras, pero lo mismo iría mejor en fauna y flora, en cuanto a la foto las amputacines en los protagonistas, no suelen ser del agrado del que observa la foto, en otro orden de cosas, la luz no era la mejor, con un poco se sombra sobre los girasoles hubieses ganado mucho porque el fondo para esta foto me gusta.
Un saludo.
BLAUDRUM
10/08/11, 10:30:50
JA,JI,JU JE rafvaldemoro !! tiene razon el compañero con lo de la ubicacion de la foto, pero bueno, veo que te llamo la atencion la composicion de los tres girasoles, tienes buen ojo, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre para englobarlos. Como comentan, la luz era cañera en ese momento, la luz, para los fotografos, es una relacion de amor/odio,
un arma de doble filo. Goza de buena nitidez.
UN SALUDAZO compañero !! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com