Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consejo 5d mark ii

DAVID TENE
09/08/11, 23:18:03
Hola, quisiera comprarme una canon 5d mark ii,que tal camara es? Tengo actualmente una 50d quisiera ganar en calidad de imagen,numero de disparos enn rafaga y enfoque.aconsejarme por esa o otra escucho a los
expertos

70-200 usm l ii / 24-105 l / 10-22

muchas gracias

PacoT
09/08/11, 23:39:26
A ver, la calidad de imagen indudablemente es superada por la 5D Mark II; pro si quieres velocidad de ráfaga y enfoque rápido, mejor sería la 7D. Valora qué vas a fotografíar. Si acción (deportes, animales en su estado natural, etc, pues la 7D, y para todo lo demás la 5D Mark II. Es mi humilde opinión, aunque esto no es dogma. Saludos.

DAVID TENE
09/08/11, 23:44:33
la voy a emplear principalmente para el tema de encierros y corridas de toros

Tiene buena calidad,rafaga y enfoque la 7d? yo pense que seria mejor ña 5D nark ii

Cuervo79
09/08/11, 23:53:06
Esque son dos camaras para diferentes cosas, la 7D esta mas hecha para accion, y la 5d es mas "para estudio" aunque funciona tambien para eventos y donde mas brilla es a ISO alto. La 7d tiene un mejor sistema de enfoque y ademas mas puntos de enfoque que la 5d. Al final tambien importa mucho tu uso final en megapixeles 18 a 21 no es mucho, las diferencias que vas a ver en las fotos son sutilezas como la profundidad de campo sera menor en la 5d que en la 7d por el tamaño del sensor. Yo en lo personal no puedo opinar con lo de calidad de imagen porque no he trabajado personalmente con la 5d a y algo que tomes para pensar, el 10 22 es el EF-s de canon? si es asi en la 5d no puedes usar objetivos efs solo ef...

DAVID TENE
10/08/11, 00:07:12
si es de canon el efs....mal apaño

otra cosa se rumorea por hay que van a sacar la 5d mark iii con el enfoque de la 7d, eso es cierto? sabe alguien algo?

que opinais? si es asi que opinais de la maquina?

Reptile Producciones
10/08/11, 00:23:17
La velocidad de enfoque depende del motor del objetivo, otra cosa es que la 7D tenga más puntos de enfoque que los 9 que tiene la 5D2.
Saludos.

Adolfo Garcia
10/08/11, 00:59:33
con la 5d lo vas a flipar bastante mas que con la 50 FF para mi fundamental, pero eso si rapida no es,pero si quieres rapidez de verdad y fiable pasa a la 1d

Cuervo79
10/08/11, 01:38:47
Sobre si va a salir una 5d mark3 se rumorea que el otro año pero como siempre todo esto son rumores. Si necesitas una herramienta nueva te conviene mas la herramienta que puedes comprar yá a la que van a sacar en el futuro, si no la necesitas realmente puedes esperar a que saquen la mark 3. Yo en lo personal estoy esperando ver si la mark 3 va a sacar algo bueno y mejorar en lo que la mark 2 no mejoro (sistema de enfoque). Claro esto solo lo tomaria en cuenta si ya tubiera en mi posesion otras cosas que quiero antes que un nuevo cuerpo (luces y lentes) las cuales me van a dar una diferencia mayor a solo comprar un nuevo cuerpo, claro esto tiene que ver con mi forma de tomar fotos y mis necesidades personales...

Juan55
10/08/11, 11:22:00
La velocidad de enfoque depende del motor del objetivo, otra cosa es que la 7D tenga más puntos de enfoque que los 9 que tiene la 5D2.
Saludos.

No sólo de eso, depende además de la apertura de la óptica (lentes rápidas = lentes con diafrgama mas abierto que f/2,8 que permiten la entrada de mas luz al sistema de AF) y depende muy mucho del sistema de AF implementado en el cuerpo de cámara y de si tiene un procesador dedicado al AF (caso series 1D y 7D) o no. De los posibles modos de AF disponibles y de los algoritmos implementados para el AI Servo.

El número de puntos de enfoque y su tipo también importa: La serie 1D tiene puntos de enfoque de cruz de alta sensibiliad a go-go .... la 7D sólo es el central, aunque todos los 19 puntos de enfoque son de cruz. Hay otras cámaras que ni eso. Hay cámaras como algunas Nikon que tienen 51 puntos de enfoque, pero si los utilizas todos al mismo tiempo, la velodicad de enfoque se relentiza (tiempo necesario para evaluar los 51 puntos de AF) y hay que trabajar en situaciones de acción con un "cogollico" inferior.

EN fin, como ves, mas cosillas que sólo el motor de enfoque del objetivo influyen en la velocidad de AF. :wink:

Hola, quisiera comprarme una canon 5d mark ii,que tal camara es? Tengo actualmente una 50d quisiera ganar en calidad de imagen,numero de disparos enn rafaga y enfoque.aconsejarme por esa o otra escucho a los
expertos

70-200 usm l ii / 24-105 l / 10-22

muchas gracias

la voy a emplear principalmente para el tema de encierros y corridas de toros

Tiene buena calidad,rafaga y enfoque la 7d? yo pense que seria mejor ña 5D nark ii

Observo que llevas abriendo varios hilos sobre el tema, que si una cámara que si la otra, que si ahora esta otra ...

Supongo que la lista de objetivos que pones es la que tienes ... así que para lo que quieres hacer, la 7D creo que es la elección adecuada. Pero ojo que es una cámara exigente con la técnica fotográfica.

Saludiños

PacoT
10/08/11, 13:12:15
David. Mira mi flickr, que ahí tengo colgadas algunas fotos de toros tiradas con la 7D. Decirte también, por la experiencia, que a la hora de fotografiar eventos de este tipo (toros, animales, deportes,, etc.) lo mejor es un telezoom hasta 200 mm como mínimo. Estos milímetros en la 7 D son en realidad 320 mm. Quiero decir, que si tiras con una cámara de formato completo como la 5D MII, los 200mm son 200 mm y no llegas a esos 320, por lo tanto tendrías que poner un 300 mm como mínimo, pues 200mm se quedan cortos en muchas tomas. Saludos.