PDA

Ver la Versión Completa : Águila mora

LitoAves
09/08/11, 23:59:42
Era casi medio día. La luz estaba bien dura.
Entonces la vi lejos que venía hacia donde yo estaba, yo vi el águila, nada más, cuando pasó cerca clic clic, me pareció que traía algo en las garras y se fue para la montaña, clic, y se fue nomás.
Se que setee con demasiada velocidad, es que me tiembla algo el pulso
También he visto tomas de águilas moras más nítidas... pero éstas tuvieron un valor agregado: ¡Una codorniz californiana entre las garras!

https://lh3.googleusercontent.com/-rnK2-xZ3HQI/TkGrij6vskI/AAAAAAAASWs/nCPL54pFM8o/IMG_7342_800.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-PuZkTfHOUGE/TkGrnd6Jj5I/AAAAAAAASWw/dvE7Hub_uxc/IMG_7343_800.jpg

pier
10/08/11, 09:06:51
Que gran momento!! Lástima de luz dura, pero es lo que hay, no escogemos nosotros el momento en el que estas preciosas criaturas se acercan a nosotros. Por cierto, ¿dónde está hecha la toma?

Saludos y felicidades :OK

Saludos!

Zianra
10/08/11, 09:46:37
la primera me encanta, bien sacada, este ave es dificil de ver aqui, yo tengo una , pero de una Feria de cetreria.

la luz durilla pero aprovechada.

saludos.

Alpada
10/08/11, 10:52:50
Lito, creo que eres la persona más oportuna que conozco para captar momentos inusuales en la naturaleza.
O tienes una suerte barbara, o estás todo el día en el campo. Ja, ja, ja

Otro gran momento!!
Saludos.

LitoAves
10/08/11, 13:21:42
Lito, creo que eres la persona más oportuna que conozco para captar momentos inusuales en la naturaleza.
O tienes una suerte barbara, o estás todo el día en el campo. Ja, ja, ja

Otro gran momento!!
Saludos.

Todo los días reparando relojes... pero me desquito los fines de y las vacaciones :wink:

Extremadrileño
10/08/11, 15:25:50
Pobre codorniz!!. Me gusta mucho la foto, el momento, el águila, el encuadre... Que pena esa luz tan dura!
¿Esa especie de rama que sale de la codorniz es parte de ella?

Saludos Lito!!

LitoAves
10/08/11, 15:31:13
Pobre codorniz!!. Me gusta mucho la foto, el momento, el águila, el encuadre... Que pena esa luz tan dura!
¿Esa especie de rama que sale de la codorniz es parte de ella?

Saludos Lito!!

La codorniz californiana es una exótica que está en expansión en esa zona, por allí donde ahora el Puyehue expande sus cenizas, y como suele andar por el suelo, supongo que eso es un pasto que tomó cuando la atrapó. Puedes ver esos pastos, "paja brava" que abundan en el lugar en la otra foto sobre la montaña. Si no es eso no se.

Alpada
10/08/11, 15:57:28
Todo los días reparando relojes... pero me desquito los fines de y las vacaciones :wink:

Pues si que lo aprovechas, si.
Un saludo y a seguir disfrutando de esos momentos de relax para luego mostrarnoslos.

el tobe
10/08/11, 21:52:11
me gusta mucho la primera y me gusta mucho el ave.un saludo

usagre
11/08/11, 15:25:10
Ejemplar curioso no suele verse mucho en libertad por la zonas de la baja Andalucia, me gusta mas la 1º fotografia un pelin la luz dura, pero bien salvada, original ese encuadre, por cierto donde esta tirada la foto? saludos.

LitoAves
11/08/11, 15:35:26
Ejemplar curioso no suele verse mucho en libertad por la zonas de la baja Andalucia, me gusta mas la 1º fotografia un pelin la luz dura, pero bien salvada, original ese encuadre, por cierto donde esta tirada la foto? saludos.

Sacada en paraje Collón Curá, Neuquén, Argentina.