Ver la Versión Completa : Dame Caña Arcos en Baiona
eblanco
10/08/11, 00:55:38
http://farm7.static.flickr.com/6132/5962726480_58047ce931_o.jpg
Esta foto fue tomada en Bainoa y tiene un tratamiento de ajuste de niveles por zonas y alguna cosa más...
eblanco
10/08/11, 01:06:43
Esta era la foto original:
https://lh5.googleusercontent.com/-p6fJ9-aqoqQ/TkG9BRRashI/AAAAAAAAAEI/sPhkL5yyULQ/s640/Arcos%252520Baiona%252520Orig.jpg
salvito
10/08/11, 11:53:13
bonita perspectiva , quizas un poco saturada , sinceramente me quedo con la original.
riojano35
10/08/11, 13:36:23
Me gusta la toma.
Peeero si se me permite:
Me sobra la señora del gorrito ¿se podía haber esperado a que se fuera o había prisa? el foco es una rabia y lo de clonar igual es demasiado, pero da rabia,
La profundidad de campo le falta unos puntitos de apertura
eblanco
10/08/11, 18:11:50
Me gusta la toma.
Peeero si se me permite:
Me sobra la señora del gorrito ¿se podía haber esperado a que se fuera o había prisa? el foco es una rabia y lo de clonar igual es demasiado, pero da rabia,
La profundidad de campo le falta unos puntitos de apertura
La verdad esta toma la rescate de un viaje, y cuando vas con la novia y unos amigos no te puedes tomar un minuto para tomar una foto.... como para esperar por la señora... pero el foco lo saque la toma retocada es la que está mas arriba
riojano35
10/08/11, 19:28:45
La verdad esta toma la rescate de un viaje, y cuando vas con la novia y unos amigos no te puedes tomar un minuto para tomar una foto.... como para esperar por la señora... pero el foco lo saque la toma retocada es la que está mas arriba
Ok. Me pasa lo mismo por eso he preguntado, jeje debería considerarse un plus de dificultad a la hora de tomar los ajustes de la toma.
lo del foco se me había quedado en la retina al ver la toma anterior, muy buentrabajo de clonado si no se sabe parece que nunca hubiera existido.
Me parece una toma muy original , pero también pienso que estaría mejor sin personas por ahi , claro que eso es muy difícil en un lugar como ese , y más si te van metiendo prisa...yo también cuento con ese handicap..
eblanco
31/08/11, 18:29:12
Me parece una toma muy original , pero también pienso que estaría mejor sin personas por ahi , claro que eso es muy difícil en un lugar como ese , y más si te van metiendo prisa...yo también cuento con ese handicap..
Gracias Aisbel!!! y gracias por entender el problema que tenemos muchos a la hora de tomar nuestro tiempo para nuestras tomas... Un saludo!!
luisroch3000
31/08/11, 22:23:36
A mi también me gusta mas la original...
saludos...
Buena toma pero me gusta mas la original.
el encuadre nuevo corrigiendo la perspectiva te ha quedado muy bien, pero el procesado me parece horrible. no es para nada creíble. mucho contraste en la pared y un cielo muy exagerado, y la zona de playa está prácticamente sin tocar...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com