PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña En el Niemeyer



Clintt
10/08/11, 13:45:45
espero vuestras críticas y consejos, gracias a todos los que os tomes un instante para ver la imagen. saludos

Clintt

http://img24.imageshack.us/img24/356/niemon.jpg

itedehu
11/08/11, 00:01:03
Hola, creo que está caída a la izqda y las sombras por la izqda demasiado fuerte. Aparte la veo un pelín falta de MDE. El procesado es un preset del lightroom? ese me gusta.
Un saludo y a seguir, como todos, practicando.

Zanoni
11/08/11, 22:34:27
Yo hubiera utilizado un tratamiento menos contrastado, de cara a dejar más suaves las diferencias entre luces y sombras. Desde mi punto de vista hubiera acompañado más esas series de curvas. Desde luego, la toma y el encuadre muy buenos.

rocner
11/08/11, 22:56:50
La composición me gusta mucho. Si hubieses tratado la imagen por zonas y hubieses oscurecido el cielo te hubiesen quedado cuatro cuadrantes bien diferenciados y, en mi opinión, hubiese ganado mucho la foto, pero eso ya es muy personal. Por lo demás, a la izquierda muy oscuras las sombras y demasiado viñeteado :)

Clintt
12/08/11, 00:43:14
lo primero gracias por vuestros comentarios, siempre son bien recibidas vuestras opiniones.

Sí itedehu está tratada con LR, no es un preset aunque tampoco hice gran cosa con la imagen original, simplemente subí la temperatura y reduje la exposición, me estoy iniciando y no creo que sea conveniente 'jugar' con muchos parámetros a la vez, eso lo dejo para los más expertos. Volveré a hacer pruebas con la original, intentaré que esa esquina izquierda me quede algo más presentable y trataré de suavizar la imagen para suavizar las luces y sombras como bien me indica Zanoni. Seguro que el resultado final es mejor. Muchas gracias de nuevo

Un saludo,

Clintt