PDA

Ver la Versión Completa : Comparar entre LEGRIA HF M32, LEGRIA HF S20 y Panasonic HDC -SD900



gdominguez
10/08/11, 13:53:54
Hola,
Estoy interesado en comprar una videocamara y quisiera necesitar de su ayuda para hacer una buena seleccion. En cuanto al precio estaría cerca de los 800 - 1000 euros.
Que me pueden recomendar entre estos tres?

LEGRIA HF M32
LEGRIA HF S20
Panasonic HDC SD900

Saludos

Bimo86
10/08/11, 15:17:12
Yo de esas 3 me pillaría o bien la Panasonic o bien la Legria HF S20, cada una tiene sus pros y sus contras sobre el papel y sería difícil decantarse.

spook
10/08/11, 19:10:30
Yo he probado la HF S20 y me gustó mucho. ronda los 740€. La única pega es que la batería que trae es muy pequeña y le dura una hora nada mas.
Suerte!

JimVives
10/08/11, 19:39:00
Hola, yo tenia la misma duda pero entre la Canon M41 y la Panasonic SD900, al final despues de ver decenas de videos y comparativas me decidi por la Panasonic SD900 y hace una semana que la tengo, la verdad es que saca mucha calidad, hacia tiempo que estaba apartado del mundo del video pero siempre me ha gustado y he vuelto.

La unica duda que tenia es que Panasonic saca un color caracteristico tipo azulado apastelado, y los colores de Canon me convencian mas pero la Pana tiene 3 sensores y mucha gente me la aconsejó.

La verdad es que esta muy bien, el sonido es impresionante nunca habia escuchado nada en plan domestico en Dolby Digital 5.1 te da la impresion de estar en el lugar de la grabacion, por lo demas puede funcionar todo en automatico y TODO en manual, tonterias no lleva ninguna eso si, pero tampoco hacen falta, en cuanto a la duracion de la bateria original lo mismo una hora, es normal.

Otra cosa por lo que me decidi por la SD900 es el poco angular que tienen todas las Canon.

Ya nos contaras como queda la cosa.

Saludos

Bimo86
10/08/11, 20:09:59
La unica duda que tenia es que Panasonic saca un color caracteristico tipo azulado apastelado, y los colores de Canon me convencian mas pero la Pana tiene 3 sensores y mucha gente me la aconsejó.

La verdad es que esta muy bien, el sonido es impresionante nunca habia escuchado nada en plan domestico en Dolby Digital 5.1 te da la impresion de estar en el lugar de la grabacion, por lo demas puede funcionar todo en automatico y TODO en manual, tonterias no lleva ninguna eso si, pero tampoco hacen falta, en cuanto a la duracion de la bateria original lo mismo una hora, es normal.

Otra cosa por lo que me decidi por la SD900 es el poco angular que tienen todas las Canon.

Son las principales diferencias. Mientras la Canon tiene menos angular y 1 Mos, como has dicho, la Pana cuenta con 3 Mos y le araña unos mm en angular, aunque a costa de tener un sensor más pequeño eso sí, ya que la Canon tiene uno de los sensores más grandes que se pueden ver en cámaras de vídeo doméstico, 1/2'6", muy cercano a una cámara de fotos compacta.

La Panasonic graba 1080 a 50p a 28Mbs, la Canon se conforma con 1080 a 25p y 24Mbs y por último la abertura de la Pana es un poco mayor que la de Canon, osea que es un poco más luminosa.

Sobre lo que comentas de los colores azules en la Panasonic ¿te pasa con el balance de blancos automático o manual? ya que podría ser que no midiera bien ciertas temperaturas de color y tendiera a quedarse un poco por debajo del balance ideal.

Un saludo.

gdominguez
12/08/11, 00:06:53
Hola a todos, muchas gracias por sus opiniones, son muy utiles para mi. Ciertamente me ha llamado mucho la atención ambas marcas y por eso pedi ayuda para saber que decisión tomar.

Creo que me inclinare por la Panasonic. Por lo que me comenta EB5GG y se confirma en la página WEB llamada alaTest.es que es una página de evaluación de Videocamaras y tienen a este módelo de panasonic en primer lugar.

Gracias a todos