PDA

Ver la Versión Completa : Libelula



Zianra
10/08/11, 15:13:48
Aqui os dejo una Libelula, agradeceria al que sepa que especie en cuestion es , me lo diga.

saludos ..

los exif en la foto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_54671.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252465)

BLAUDRUM
10/08/11, 19:24:17
Buena composicion y encuadre, una tonalidad de fondo que encaja con el global. Bonita perspectiva, quizas la luz algo durilla por el lateral izquierdo. Buena nitidez y enfoque, es posible que falte algo de nitidez en el ojo, es posible que este confundido y sea efecto de la luz.
Una bonita fotografia Zianra, en cuanto al especimen....podria tratarse de: una SYMPETRUM VULGATUM.
UN SALUDAZO !!! :wink:

Zianra
10/08/11, 20:44:15
Gracias por pasar, BLAUDRUM , esta hecha con un 100-400mm a 400mm y a pulso, y podria ser de foco, pero lo he comprobado y el foco cae justo debajo de lo que supongo sera la boca. La luz por ese lado si era dura, ya eran las 10:15 cuando la vi, cogi de nuevo la camara, ya nos ibamos del lugar..y le hice la foto.

en cuanto a la especie he mirado lo que me dices, y si creo que debe ser esa.

Gracias por pasar.

libra
10/08/11, 21:52:37
Me gusta como te ha quedado la libélula, la he visto en grande y gana bastante, quizás le falte un poco de PDC, pero tenemos que tener en cuenta que no esta tomada con un macro y el diafragma mas cerrado con un tele a 400mm y a pulso ya resulta dificil. Enhorabuena.
Saludos

Zianra
10/08/11, 23:08:38
Gracias por pasar Libra, y si como comentas cerrarlo y a pulso resulta dificil.

apokoti
11/08/11, 16:56:04
Estupenda foto =) y a 400 mm. a pulso!! wow!! ya tiene mérito! aunque supongo que la harías con el 100-400 IS pero aún así caramba!!

Saludos

Zianra
11/08/11, 17:05:27
apokoti, me alegro de que te guste.

si esta hecha con el 100-400 y con el IS, no lo he quitado desde que lo tengo.

saludos y gracias por pasar.

jadara
11/08/11, 21:04:41
Desde luego Jose, te ha quedado un auténtico fotón: es la ventaja de los Teles el desenfoque es extraordinario, aunque no se pueda observar el detalle (fondo del bicho)... pero con semejante "aparato" a pulso y sin trepidación quién necesita trípode o monopie... jejej.
Felicitaciones.

Zianra
11/08/11, 22:48:20
Desde luego Jose, te ha quedado un auténtico fotón: es la ventaja de los Teles el desenfoque es extraordinario, aunque no se pueda observar el detalle (fondo del bicho)... pero con semejante "aparato" a pulso y sin trepidación quién necesita trípode o monopie... jejej.
Felicitaciones.


Gracias por pasar por aqui y por la web( sino no sabrias como me llamo..) jajaja que me ha parecido rarisimo y a la vez desconcertante, leches ya pense, uffff alguien que me conoce jajaja..

de todas formas no creo que el IS suplante a un tripode, pero por ahora no lo tengo , siempre he sido de moverme mucho.. y cargar con el se hace pesado.. pero al tiempo..jaja

lo dicho gracias por pasar.

Un saludo.

jadara
11/08/11, 23:18:36
Gracias por pasar por aqui y por la web( sino no sabrias como me llamo..) jajaja que me ha parecido rarisimo y a la vez desconcertante, leches ya pense, uffff alguien que me conoce jajaja..

de todas formas no creo que el IS suplante a un tripode, pero por ahora no lo tengo , siempre he sido de moverme mucho.. y cargar con el se hace pesado.. pero al tiempo..jaja

lo dicho gracias por pasar.

Un saludo.
jajaja... efectivamente he pasado por la web,, pero has visto la firma de la foto?? :p:p
Un saludo !!!!!

Zianra
11/08/11, 23:24:17
jajaja... efectivamente he pasado por la web,, pero has visto la firma de la foto?? :p:p
Un saludo !!!!!

jajajajajaja.. la leches estoy mas despistado jajaja.. si es que ni me fijo jajaja..

nada pues lo dicho gracias por pasar, por cierto se nota que te va y muy bien el macro, yo he pasado por tu flickr... y la leches lo que tienes ahi ¡¡..

saludos.