PDA

Ver la Versión Completa : Mosquito (Para Blaudrum)



periko
10/08/11, 17:00:07
Primeramente, darte las gracias por tus comentarios a mis macros, la verdad es que tanto tú como beuchat habéis despertado aún más mi muy naciente interes en el macro.

Esta http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/150/f/b/Mosquito_by_karraka.jpg

Junto con esta otra, http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/146/c/4/Campanita_de_Donana_by_karraka.jpg, fueron mi inicio en el tema del macro, el año pasado. Todo empezó en la KDD de los canonistas que se hizo en Doñana, donde un compañero, de Huelva, me empezó a picar.

Estas están hechas con el 18/200 de Sigma en su modo macro.

Prometo seguir practicando y espero enseñaros más cositas de las que he estado haciendo, aunque me da un poco de rollo, pues todas están muy justitas de profundidad.

Un saludo

BLAUDRUM
10/08/11, 18:49:44
No hay de que compañero !!!! hemos de echarnos un cabo de vez en cuando y animarnos, no siempre salen fotos como quisieramos, pero las ganas e ilusion se llevan dentro y en ocasiones hay que avivarlas, todo lo demas es practicar, disfrutar, perseverar y no desmoralizarse !!!, sacar conclusiones de las opiniones constructivas, comparar estilos y captar ideas. Ser originales y en ocasiones transgresores de los canones establecidos, ahi se esconde el verdadero exito.
Bueno, ahora vamos al tajo !!je,je veamos tu foto:
Es una gran aproximacion, si señor, lo que mas me impacta de ella es la perspectiva conseguida y pose del insecto, da la sensacion que te este retando, parece salido de una pelicula de alienigenas ! veo centraste el foco en cabeza y torax, las patas al ser tan laaaargas no te entraron a foco, que le vamos a hacer, quizas apretando mas las "f", la luz un puntito baja, buena nitidez en lo enfocado.Fondo bien difuminado. Lo unico que me choca un poco, es la parte inferior de la foto, el cambio de texturas y color del suelo.
No esta nada mal esta toma !! me gusta porque el modelo es dinamico y eso otorga vida a la fotografia. Para ser una foto iniciatica te quedo muy bien.
Tienes ojo compañero, a ver con que nos sorprendes !! y no te cortes en absoluto, aqui se esta para aprender, compartir ideas y conocimientos !!!!!
UN SALUDAZO periko !! y gracias por la dedicatoria, se agradece !!! :aplausos:aplausos:aplausos