PDA

Ver la Versión Completa : Calle de los Caldereros



goomez81
10/08/11, 19:38:35
Dejo una de un rincon de mi ciudad...
http://farm7.static.flickr.com/6129/6029438867_1dc0a20eed_o.jpg

dior8284
10/08/11, 22:12:58
Precioso el retrato del rincon.

riojano35
11/08/11, 18:09:30
Muy buena, no se si la composición te incita a subir o a bajar a mi mas lo segundo, parece que todo me lleva a la esquina inferior izquierda y que después de quedarme un rato decides marcharte tranquilamente.
¿que tratamiento has utilizado? ¿HDR?

mafalda22
11/08/11, 19:28:19
Bueníssima :wink:! lo que me encanta más son la composición tan sugerente, con esa escalera que te llama y te invite a subir y perderte descubriendo tesoros escondidos en este cuidad chula y tambien la luz suave y color de rosa que has conseguido. Sin hablar de ese rincón de cielo azul paradisiaco :).
Enhorabuena, para mí nada que pulir :).

danisenses
11/08/11, 21:00:23
Está genial, no tocaría absolutamente nada. Saludos!

jontxucg
11/08/11, 21:02:32
Me gusta tal y como esta. Felicidades :)

goomez81
11/08/11, 21:26:34
Muy buena, no se si la composición te incita a subir o a bajar a mi mas lo segundo, parece que todo me lleva a la esquina inferior izquierda y que después de quedarme un rato decides marcharte tranquilamente.
¿que tratamiento has utilizado? ¿HDR?No es HDR, solo he levantado la luz y oscurecido aquellas zonas que me interesaban. Lo que si hice fue madrugar mucho para captar la luz mas suave posible. Creo que esta tirada sobre las 7 de la mañana y ya llevaba rato rondando por las calles tirando fotos.


Bueníssima :wink:! lo que me encanta más son la composición tan sugerente, con esa escalera que te llama y te invite a subir y perderte descubriendo tesoros escondidos en este cuidad chula y tambien la luz suave y color de rosa que has conseguido. Sin hablar de ese rincón de cielo azul paradisiaco :smile:.
Enhorabuena, para mí nada que pulir :smile:.

Gracias Mafalda, me alegra que te guste. Solo que me he quedado un poco mosca con lo que me comentas del color rosado. Lo ves asi en toda la fotografia? Es muy suave? Intente ser fiel a la realidad pero con un aire pictorico y de hecho calibre el monitor justo antes de trabajarla (puede que lo hiciera mal). Si alguien me puede dar su opinion acerca del balance de blancos estaria bien para saber que tal hicie la calibracion. Esto de los colores es una locura :cunao

Un saludo!

Zanoni
11/08/11, 22:23:08
Un encuadre muy trabajado. Yo también aprecio un tono rosado en las paredes, entiendo que será así. No tengo calibrado el monitor, es un portátil.

mafalda22
12/08/11, 10:37:17
....

Gracias Mafalda, me alegra que te guste. Solo que me he quedado un poco mosca con lo que me comentas del color rosado. Lo ves asi en toda la fotografia? Es muy suave? Intente ser fiel a la realidad pero con un aire pictorico y de hecho calibre el monitor justo antes de trabajarla (puede que lo hiciera mal). Si alguien me puede dar su opinion acerca del balance de blancos estaria bien para saber que tal hicie la calibracion. Esto de los colores es una locura :cunao

Un saludo!

:o, yo pensava que era buscado, y queda bien con esa foto :wink:
sí, lo veo en toda la foto pero puede ser mi pantalla aqui en mi oficina....?...

erkiyo
12/08/11, 10:45:08
Buen encuadre que tiene su punto en la escalera, la cual te hace recorrer toda la imagen, por pulir quitaría los cables. Todos los pueblos están igual con cables por todas la fachadas, tengo muchas fotos que dan rabia por la cantidad de ellos que cruzan, parecen carreteras.
Saludos.