PDA

Ver la Versión Completa : Puerto en Punta del Moral



albertsmokes
10/08/11, 21:21:27
Espero que os guste, ya se que muchos no son partidarios de los HDR ni de los colores supersaturados, pero a mi me encantan.

http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=262071&stc=1&d=1312886665

Aisbel
10/08/11, 22:07:32
A mi me parece excelente
Feliciades!

webcaam
11/08/11, 02:53:41
Me gusta pero no me parece creible, lo que no me gusta de los hdr es que hacen la foto muy saturada (como bien dices) pero en esta el sol parece raro, si quieres puedes poner la original con un revelado normal a ver la diferencia.

Saludos

xuanin
11/08/11, 05:39:33
Pues lo siento, pero a mí no me gusta, ahora como tú dices es a ti a quien tiene que gustar. Lo digo por los colores, por lo poco creible que es, pero también por la composición cortando las barcas en su lado derecho.

Pedro Gutierrez
11/08/11, 08:36:57
Pues a mí me gusta, en cuanto al HDR .... para gustos... colores.

riojano35
11/08/11, 17:59:44
Si se me permite...
Acabo de empezar con el HDR y ya me estoy empachando,
Me parecen correctos los tratamientos sutiles que tiene por objetivo exponer todas las zonas de una forma homologa a la forma que tiene el ojo humano de exponer las escenas de contraluces en las que es capaz de identificar el blanco (por ejemplo) en cualquier situación de luz y procesar la imagen para generar en la cabeza su propio HDR.

Pero este tipo de Fotografías que parecen pinturas con una fuente de iluminación detrás deberían de estar en un subforo para tales efectos.

pakorn
11/08/11, 18:16:33
Bueno, sobre el hdr no voy a opinar, porque no me gusta. Pero la composicion no me termina de gustar, para mi le sobra un trozo de cielo, para que el horizonte quede mas subido, y tambien hubiera enfocado la toma un pelín mas a la derecha, desde donde empiezan los mastiles, asi el primer barco saldria entero, creo yo! Aparte, no se ve muy bien enfocad, o es al reducirla.

Un saludo