PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fotografía digital velada? Tengo ese problema. . . .



Karlos Botto
10/08/11, 23:17:03
Queridos amigos, hace poco adquirí una T3i para salir a hacer cosas pequeñas (Flash incorporado, menos peso, etc), realmente práctica, me gusta mucho y me satisface más que mi viejita 5D, el caso es que ya van dos veces en que comienzo con una secuencia de fotografías y de pronto comienzan a velarse 1, 2, 3, etc. el velado va haciendose cada vez más intenso hasta llegar al extremo de no ver nada y luego poco a poco comienza nuevamente a arreglarse. Lamentablemente no me doy cuenta ya que no voy revisando cada una de las fotos que tomo. este fin de semana si fué grave, justo me pasó en el momento de las fotos de altar de la novia. "Horror", si alguien sabe que ocurre diganmelo, debe ser algo que hago mal.
Solo me pasa cuando tengo el flash externo puesto. El modelo del flash es 430 EXII.
Intento que ocurra haciendo fotos en casa pero NO; solo cuando salgo a trabajar.

Gracias por sus comentarios y experiencias al respecto.

Juan55
10/08/11, 23:29:35
Hola,

La Canon T3i se corresponde con nuestra Canon 600D; así que la muevo a dicho foro y allí te contestarán, pero sería mejor que subieras un par de fotos con los datos Exif !

Saludiños

Retratos
10/08/11, 23:52:13
Hola, creo que no tienes mucha idea de fotografía digital, no quiero ofenderte pero un archivo no se puede velar, eso pasaba con la pelicula o el papel.
Sin ver nada no podre ayudarte pero me creo que los tiros van por otro lado, muestra alguna foto y veremos donde está el fallo.

Un saludo.

FreeManTale
11/08/11, 00:05:47
A mi me suena a flash mal configurado, no entiendo mucho pero creo que hay un modo que el flash es más intenso a medida que haces fotos, del estilo la 1 sale el flash normal y la 2 un poco más fuerte. Creo que eso se podía configurar en el flash pero como digo no tengo mucha idea.

Lurkan
11/08/11, 01:56:24
sin fotos y exif es casi imposible opinar

Numael
11/08/11, 02:27:47
No tendrás algún tipo de ahorquillado activado en la cámara y flash y por eso es que te salen asi en secuencia. Verifica los parámetros del flash y cámara que no sea esto la causa de tu dilema.

Saludos

efra264
11/08/11, 04:20:01
deve ser el sensor

Karlos Botto
11/08/11, 09:49:24
Hola chicos y gracias, definitivamente va por el flash, lo de la foto velada era una forma de llamar la atención divertidamente y me voy a la 600D para saber un poco más de la cámara. Nuevamente gracias por su tiempo y experiencia.

diegol72
11/08/11, 16:29:53
Karlos, si hace poco tenés la cámara debe estar en garantía aún... porque no la llevas al servicio técnico y le comentás lo que te pasa, quizás ellos sepan el motivo.