PDA

Ver la Versión Completa : AGC y grabación de audio en 600D



Wolf63
11/08/11, 08:04:46
Hola.
A punto de comprarme la 600D con idea de hacer mi primer corto en Video HD (la acción transcurre dentro de un departamento).
Tengo el RodeVideomic.

La preguntas son:

La 600D permite desactivar el AGC?
Podré grabar BIEN los diálogos de los personajes SOLAMENTE con la 600D y el micrófono?

Gracias!

Wolf63
12/08/11, 18:36:59
Mmm...nadie que tenga la 600 tiene idea?

diegol72
12/08/11, 20:25:41
Tengo una 600D, pero no tengo la mas pálida idea de lo que es "RodeVideomic" y "AGC" !!!

EDIT: vi lo que es el RodeVideomatic... vi también que ya lo habías preguntado un par de meses atrás, te paso el vínculo ya que quizás no vistes todas las respuestas: http://www.canonistas.com/foros/video-general/297593-consulta-para-cortometraje-en-video-full-hd.html

Me queda ver que demonios es el AGC :p

germanomundo
18/02/12, 02:23:11
Hola. El AGC es la ganancia automática que se activa cuando el micrófono de la cámara detecta silencio y la jode, porque aumenta la ganancia esta lo que hace el ruido este tan incomodo (hablo del ruido sonoro). Rode es la marca de un micrófono externo, que está muy bueno, pero el dicho AGC también estorba. Una buena opción es, bajar al máximo (posible, no total, porque entonce no se grabaría nada) la potencia del micrófono (se hace esto en los controles manuales de sonido en el menu), eso hace que desminiya un poco el ruido. Saludos

YessicaV
06/03/12, 21:07:55
Buen día compañeros, tengo una 600D, y estoy teniendo problemas con el video, graba ciertos segundos y se corta, tengo que intentar varias veces para que grabe seguido, alguien sabe si tenga que utilizar la garantía para arreglar ese detalle, o sea una falla común en ese modelo? Gracias compañeros.