PDA

Ver la Versión Completa : Podcast de Guillermo Flores

simbiotic
11/08/11, 10:22:04
Desde que tengo el iMac soy casi adicto a los Podcast del iTunes (Redes, actualidad científica, etc...). Pues bien, en el Store de iTunes hay varios Podcast (gratuitos) sobre temas fotográficos y, uno de los mas interesantes es el de uno de los fotógrafos profesionales mas conocidos de la red; Guillermo Flores (http://www.memoflores.com), un mejicano que además de blog, mantiene un foro y una línea de podcast tremendamente instructivos e interesantes. Qué además del iTunes podéis descargar desde su web.

Al ser mejicano, hay ciertos términos y usos de la sílaba tónica, además de anglicismos propios que pueden chocar y, quizás un cierto desfase en ciertas cuestiones que salen antes aquí que allí o a la inversa (por estar cerca de EEUU). Pero en todo caso son unos podcast siempre instructivos, amenos, nada pretenciosos y en cierto modo muy metódicos.

Estoy suscrito a otros similares ya nacionales (España), pero quizás el de Guillermo es el qué mas me gusta... supongo por aquello de que es profesional y, quizás el que vierta ciertas facetas de su profesión en el blog, el foro y en los podcast le dé mucho mas valor añadido a sus opiñones.

Por ejemplo uno de sus podcast es el que a la postre me hizo decidir por adquirir mi Sigma 30mm 1.4 (Hace comparaciones de objetivos, etc...). Además en su programa cada cierto tiempo contesta preguntas de oyentes y siempre o casi siempre de forma muy acertada. En fin, para quien no lo conozca aquí queda esta recomendación.