PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz alcazar segovia



juanalfaro
11/08/11, 11:49:42
a ver que os parece esta toma
http://farm7.static.flickr.com/6138/6031424767_c09b0b779b_b.jpg

juanjfb
14/08/11, 13:52:56
Por esta vez soy el primero que comenta :-)

Me gusta la luz, ni demasiado clara donde da el sol, ni demasado oscura en la parte en sombra. Se ve bien.

Lo que no me gusta es que la imagen está un poco tumbada hacia atrás, como un barco que se hunde.
Si te fijas la torre de la izquierda está vertical, pero la de la derecha que es la importante está caida hacia atrás.

Un arreglo fácil sería girar la foto un poco hacia la derecha, pero yo propondría jugar un poco con la perspectiva

Metela en el photoshop, selecciona toda la foto. No tengo el photoshop aquí para probarlo pero creo que es con ctrl-t (transformación libre). Ahora coge el punto de arriba a la derecha y arrástralo más hasta la derecha hasta que la torre más grande se vea vertical del todo, y luego tira un poco más del punto ese hacia arriba (solo un poco) para corregir la perspectiva.

Luego recortas la imagen un poquito más por la derecha (sacrificando incluso la torrecita pequeña de abajo).

Con esa perspectiva corregida creo que el castillo se vería mucho más imponente.
Sin corregirlo lo veo tumbado hacia atrás.

Por último, si esto fuera hollywood habría que meterle unas nubecitas más por arriba para que quede perfecta, pero a mi tampoco me gusta hacer esas cosas.

Un saludo