PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra 550D + objetivos

ebaristoxx
11/08/11, 14:00:44
Hola,

Soy un aficionado a la fotografía y al video y me quiero comprar una cámara reflex. Realmente soy un iniciado en este tipo de cámaras aunque las he utilizado.

El uso que le voya dar sobretodo es para hacer timelapses y grabar video.

Me he decantado por la 550d por el precio tan ajustado que tiene visto la calidad que da.

Lo que no se es que objetivos comprarme.

Según he leido un buen objetivo es casi más prioritario que la cámara - y yo queria comprar un par de ellos que me dieran desde gran angular hasta teleobjetivo.

¿¿Que objetivos me recomendais de calidad / precio??

He visto este
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/308614-tamron-sp-af70-200mm-f-2-8-di-ld-if-macro.html

Que esta en oferta, pero según he leido son mejores con estabilizador de imagen.

Muchas gracais a todos de antemano.

Un saludo

Berberexu
11/08/11, 15:28:57
Hola,

Que presupuesto tienes?

La combinación Canon 18-55 IS y Canon 55-250 IS suele ser una buena opción para empezar y puede que la encuentres en pack con la cámara. Si tienes mas presupuesto el objetivo que dices esta muy bien.

Un saludo!

ebaristoxx
11/08/11, 16:53:07
Hola,

Que presupuesto tienes?

La combinación Canon 18-55 IS y Canon 55-250 IS suele ser una buena opción para empezar y puede que la encuentres en pack con la cámara. Si tienes mas presupuesto el objetivo que dices esta muy bien.

Un saludo!

Mi presupuesto es un poco variable dependiendo de las prestaciones que me de. Prefiero gastarme dienro en un objetivo antes que mejorar el cuerpo de la cámara.

IS - Significa que son objetivos estabilizados verdad??

Gracias

Jaro95
11/08/11, 18:16:11
Is (Canon), OS (Sigma), VC (Tamron), VR (Nikon) son las siglas que se usan para objetivos estabilizados.

Combinaciones de objetivos o incluso objetivos todoterreno tienes muchas, hay de todo, como en botica jejejeje