Ver la Versión Completa : Se viene la tormenta
LitoAves
11/08/11, 16:18:57
Cae la tarde. Ya se levantó viento y viene la tormenta. Habrá que proteger a los pichones.
https://lh5.googleusercontent.com/-Q_Ts2X5Y8FE/TkPjm1ZulNI/AAAAAAAASXk/XNnKdVR0ZVg/IMG_7127_800.jpg
apokoti
11/08/11, 17:06:21
Bonita foto =)
Es curioso como llevan a las crias en el lomo, nunca he podido verlos así salvo en las fotos que veo en canonistas :( así que menos mal que las colgais, que sinó me perdería algo tan bonito.
Es una foto muy tierna y bonita, y queda muy bién el contraste blanco del plumaje frente al agua mas oscura, y también me gusta como avanzan en el mismo sentido que las rayitas que se dibujan en el agua por las hierbas acuaticas que llegan a la superficie, es una foto preciosa.
Lo único es que puede que esté un poquitín subexpuesta? (a lo mejor es mi monitor).
Saludos
Curiosa la foto Lito, y muy entrañable, la familia levantando a la prole..
los negros eso si un poco empastados, pero ya se saben que cuando hay blancos , o uno u otro, salen pasados.
saludos.
El efecto de día gris, lloviendo, o casi, lo has conseguido plasmar perfectamente.
Un saludo
Buen momento conseguido y buena toma yo los negros no los veo mal, tienen detalle.
Saludos
aurantiaca
13/08/11, 22:32:17
Una foto muy tierna y de paso vemos aves del otro lado del oceano.
Salu2.
enaranda
13/08/11, 23:28:16
Qué foto mas entrañable. Ese es uno de los motivos por los cuales debemos llevar la cámara siempre a punto.
el tobe
14/08/11, 16:15:34
pues me gusta la foto es un buen momento .un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com