PDA

Ver la Versión Completa : Por fin una rana con detalle,,

jadara
11/08/11, 21:14:32
Llevaba tiempo y tiempo pendiente de conseguir un macro de rana (sin recurrir a teles, está hecha con el Tamrom 90mm ) y por fin... además en este caso era pequeñita,, algo más de 4 cms , las grandes se largaban en cuanto empezaba a enfocar.. :descompuesto esta aguanto en la tierra cercana a la charca como una campeona... eso sí el sol intesito...
http://farm7.static.flickr.com/6129/6033230396_b261c4e5c6_b.jpg

BLAUDRUM
11/08/11, 21:25:11
Releches Jadara !! acostumbrado a minusculos bichos, esto choca !!...La conseguiste enfocar muy bien, buen encuadre. Lo unico que no acaba de convencerme es la claridad ambiental, reduce el contraste cromatico,supongo fue el flash !!. Metele algo de contraste, seguro mejorara mas. Buen especimen conseguiste !!!
UN SALUDAZO !! :wink:

enaranda
11/08/11, 21:44:09
Por un momento he creido que estaba hacha con una full frame. Buena nitidez, si señor.

juanalfaro
11/08/11, 21:50:55
buena ranita si señor,son complicadas de cojer las jodias saltan al menor ruido

jadara
12/08/11, 21:37:53
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya me costó ya,,, anda que no perseguí , me parecía que quien daba saltos era yo...
jajaj.. (Blaudrum mándame algún consejo :descompuesto porfi para bajar el contraste cromático porque en serio, he manipulado el contraste con el CRaw y el photochopppppssss ese pero me sigue brillando un montón la zona de la cabeza, sí use flash para matizar la intensa luz solar y ahora no consigo bajar la temperatura mucho más)...Gracias de veras
- a mí sí me gusta utilizar programas informáticos pero por ahora no consigo retocar demasiado bien - vaya el postprocesado... :foto: muchas gracias.:wink:

BLAUDRUM
13/08/11, 16:38:03
Glupssss, me has pillado , de Photoshop ni idea !! es demasiado complicadopara mi !! yo, si te sirve de algo, utilizo un programa de lo mas que sencillo, se llama PhotoScape y es muy intuitivo, mi padre intento enseñarme los secretos del Photoshop...pero desistio...ante mi angulez de mente ji,ji, soy muy basico...
Yo no uso Raw... de momento, prefiero adaptarme al JPG y despues, ya se vera..me han hablado de filtros de "infrarrojo cercano" , mi hermano mayor, que es un ciencias , pero prefiero de momento meterle caña a lo basico.
Todas mis fotos que has visto, han sido procesadas con el programa que te comente. Es sencillo (en apariencia) y facil de manejar..nada de capas y demas. Todo a su tiempo.
Jo, Jadara, me sabe muy mal no poder ayudarte, las fotos que cuelgas son muy buenas, ya sabes, siempre se pueden mejorar (como todas) "tecnicamente"...pero bueno, supongo yo que el soporte informatico ayuda mucho y el dominarlos requiere muuuuucho tiempo, algo de lo que no dispongo yo.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!! :wink:

luisroch3000
13/08/11, 22:37:00
Interesante de detallles... como se camufla esa gente, jejeejjj se confunden sus colores con el entorno...